Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
04/01/2009 - 19:49

España Editoweb 4 enero 2009

Los españoles encabezan la lista de extranjeros detenidos por drogas en Lima en 2008 - Cendón descansa ya en la residencia del embajador español en Nairobi - El padre de Cendón dice que José se encuentra muy bien física y anímicamente.



España Editoweb 4 enero 2009
Los españoles encabezan la lista de extranjeros detenidos por drogas en Lima en 2008

España, con 69 detenidos, encabeza la lista de extranjeros arrestados en 2008 en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por tráfico de drogas, según datos de la Policía Antidroga de Perú divulgados hoy.

Cendón descansa ya en la residencia del embajador español en Nairobi

El fotógrafo José Cendón, liberado hoy después de permanecer 38 días secuestrado en Somalia, ha llegado esta tarde a Nairobi (Kenia), donde descansará al menos hasta mañana en la residencia del embajador español, Nicolás Martín Cinto.

El padre de Cendón dice que José se encuentra muy bien física y anímicamente

El padre de José Cendón, Julio Cendón, y su cuñado, Manuel Canedo, han asegurado hoy que el fotógrafo gallego liberado hoy "se encuentra muy bien física y anímicamente", según les ha relatado el propio fotógrafo por teléfono.

Los familiares de Cendón destacan que "José se encuentra muy bien física y anímicamente"

El padre de José Cendón, Julio Cendón y su cuñado, Manuel Canedo, han asegurado hoy que el fotógrafo gallego liberado hoy "se encuentra muy bien física y anímicamente", según les ha relatado el propio fotógrafo por teléfono.

Centenares de personas se manifiestan en Valencia contra la invasión de la franja de Gaza

Varios cientos de personas se han concentrado este mediodía en la plaza del Ayuntamiento en contra de la invasión del ejército israelí de la franja de Gaza, según ha informado a EFE un portavoz de la Junta directiva de la Comunidad Palestina en Valencia.

El fotógrafo Jose Cendón, liberado tras 38 días de secuestro

Tras permanecer treinta y ocho días secuestrado, el fotógrafo español José Cendón ha sido liberado hoy después de que el pasado 26 de noviembre fuera capturado junto al periodista británico Colin Freeman en Somalia, en la región de Puntlandia.

Cendón y Freeman abandonan Somalia tras 39 días de secuestro

El fotógrafo español José Cendón y el periodista británico Colin Freeman abandonaron hoy Somalia, tras haber estado 39 días secuestrados por una banda tribal armada en la región norteña de Puntlandia.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest