Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/06/2009 - 20:31

España Editoweb 4 junio 2009

Imputan en la trama de Lanzarote al alcalde de Arrecife y al ex edil de Yaiza - Un cayuco llegó a La Gomera con 71 personas a bordo, dos posibles menores - La defensa de Camio, principal imputado en caso Balenciaga, confía en el archivo del caso porque "carece de base penal".



España Editoweb 4 junio 2009
Imputan en la trama de Lanzarote al alcalde de Arrecife y al ex edil de Yaiza

La Guardia Civil prosigue su operación contra la trama de corrupción de Lanzarote, en la que dos nuevos cargos municipales han sido imputados: el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla (PSOE), y el ex primer edil de Yaiza José Francisco Reyes, del Partido Nacionalista de Lanzarote (PNL).

Un cayuco llegó a La Gomera con 71 personas a bordo, dos posibles menores

El cayuco que hoy fue avistado a unas seis millas de Playa Santiago, en la isla de La Gomera, estaba ocupado por 71 varones, de los que dos podrían ser menores de edad, informaron a Efe fuentes de Cruz Roja.

La defensa de Camio, principal imputado en caso Balenciaga, confía en el archivo del caso porque "carece de base penal"

La defensa del ex alcalde de Getaria, Mariano Camio, principal imputado en el caso de presuntas irregularidades en la gestión de la construcción del Museo Balenciaga, confió hoy en que esta causa "se archive" ya que "carece de base penal" y los trabajos de investigación de la policía "no son correctos".

Un jurista asegura que la SGAE carece de transparencia y control del Estado

El abogado Javier de la Cueva, considerado uno de los expertos españoles en propiedad intelectual, ha asegurado hoy en Salamanca que la Sociedad General de Autores (SGAE) carece "de transparencia y control por parte del Estado".

Condenan a los presuntos asesinos de Múgica por colocar bomba en los juzgados de Tolosa

La Audiencia Nacional ha condenado a doce años y medio de prisión a los presuntos autores del asesinato del concejal de UPN José Javier Múgica, Andoni Otegui Eraso y Oscar Celarain, por colocar una bomba en los juzgados de Tolosa (Guipúzcoa) en agosto de 2002, que finalmente fue desactivada.

Tres etarras piden ajustar sus penas pero se niegan a renunciar a violencia

Tres etarras históricos reclamaron hoy al Tribunal de Apelación de París quedarse con la pena más elevada a la que han sido sentenciados, en lugar de tener que cumplir la suma de todas las que penas contra ellos, pero se negaron a renunciar a la lucha armada a cambio como les pedía la Fiscalía.

Ares pide a los partidos democráticos de Euskadi que se pronuncien "con claridad" contra la decisión de Igorre

El consejero de Interior, Rodolfo Ares, consideró hoy "fundamental" que el conjunto de partidos políticos democráticos de Euskadi se pronuncien "con toda claridad" contra la decisión del Ayuntamiento de Igorre de designar al ex preso de ETA Guillermo 'Txiki' Marañón pregonero de las fiestas de la localidad vizcaína.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb