Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/10/2009 - 19:58

España Editoweb 4 octubre 2008

La familia de la pareja desaparecida confía en que vuelvan "lo antes posible" - El equipo del niño fallecido ayer en Sabadell dice que el banquillo tenía que estar anclado esta semana - Anulada la expulsión de una agente que dijo que la Guardia Civil era una mierda.



España Editoweb 4 octubre 2008
La familia de la pareja desaparecida confía en que vuelvan "lo antes posible"

La familia de Ana Pelegrín, la murciana que se encontraba desaparecida desde el terremoto del pasado día 30 en Sumatra y que fue localizada por un periodista de la Agencia Efe esta madrugada, espera que ella y su marido, Ricardo Gil, vuelvan "lo antes posible".

El equipo del niño fallecido ayer en Sabadell dice que el banquillo tenía que estar anclado esta semana

El presidente del Club de Fútbol Unió Can Rull Rómulo Tronchoni, Carlos Murciano, aseguró hoy que el banquillo portátil que cayó encima de un menor el viernes en Sabadell (Barcelona) provocándole la muerte, tenía que estar sujeto al suelo desde principios de la semana. "El lunes vinieron a hacer los agujeros pero el viernes los bancos todavía no estaban cogidos", añadió.

Anulada la expulsión de una agente que dijo que la Guardia Civil era una mierda

El Tribunal Militar Central ha anulado la sanción de expulsión impuesta por la Subsecretaria de Defensa el 12 de noviembre de 2007 a un alumno del Centro docente de la Guardia Civil por decir que la Institución Armada era una mierda y que por dinero no tendría inconveniente en facilitar datos a ETA.

El último ideólogo de ETA quiso reforzar las ideas comunistas

El etarra Ekaitz Sirvent, detenido el pasado 11 de abril en París, considerado como el último gran ideólogo de la banda, intentó imprimir una mayor cultura de ideología comunista entre sus militantes basándose en su admiración por la Cuba castrista y el pensamiento maoista, según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista conocedoras de la documentación que se le incautó tras su arresto en la estación de Montparnasse.

Ciudadanos critica que Nafarroa Bai "ha optado por defender a ETA" al ceder el chupinazo de Villava a ANV

Ciudadanos Partido de la Ciudadanía criticó que Nafarroa Bai "ha optado por defender a ETA" al ceder el chupinazo de Villava a ANV. Asimismo, consideró "despreciable" que un concejal de esta formación ilegalizada fuese el encargado de dar inicio a las fiestas patronales de la localidad.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb