Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
05/04/2009 - 19:52

España Editoweb 5 Abril 2009

Obama y Zapatero abren un nuevo ciclo en las relaciones entre España y EEUU - La pareja de la fallecida avisó a la Guardia Civil y declaró como testigo - La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Santo Domingo (La Rioja).



España Editoweb 5 Abril 2009
Obama y Zapatero abren un nuevo ciclo en las relaciones entre España y EEUU

La primera reunión en cinco años entre los mandatarios de Estados Unidos y España, este domingo en Praga, marca "un nuevo tiempo en las relaciones" bilaterales, definió el español José Luis Rodríguez Zapatero, a quien el presidente Barack Obama ya considera un "amigo".

La pareja de la fallecida avisó a la Guardia Civil y declaró como testigo

La pareja de la mujer fallecida hoy en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) es quien ha avisado a los servicios de emergencia y a los agentes de la Guardia Civil, que le han tomado declaración como testigo al carecer el cadáver de signos externos de violencia.

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Santo Domingo (La Rioja)

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha aparecido hoy en su domicilio de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

Casi 1.500 inmigrantes ilegales llegaron en cayucos a las costas de Canarias en lo que va de año

Entre ellos hay 28 fallecidos y 161 posibles menores Entre ellos hay 28 fallecidos y 161 posibles menores

Casi mil personas recuerdan a José Félix, muerto hace un año por una paliza

Cerca de un millar de personas se han concentrado esta tarde en una plaza de la localidad toledana de Sonseca para recordar a José Félix García-Ochoa, un joven que hoy habría cumplido 31 años y que murió hace un año como consecuencia de la brutal paliza que le propinaron otros tres jóvenes.

Tres cuartas partes de los presos ya condenados siguen en régimen cerrado, sujetos a la disciplina de la banda

Las tres cuartas partes de los presos de ETA que cumplen condena siguen bajo los rigores del régimen cerrado, con menos horas de patio y ajenos a cualquier actividad o trabajo de los que organiza la prisión. De los 421 internos de la organización terrorista con sentencia firme, 322 están clasificados en primer grado y 94 están en segundo grado o régimen ordinario, al que acceden la inmensa mayoría de los que renuncian a la disciplina de la banda, informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Tres cuartas partes de los presos ya condenados siguen en régimen cerrado, sujetos a la disciplina de la banda

Los reclusos que abandonan las directrices de ETA son clasificados en segundo grado, con más horas de patio y con acceso a actividades Los reclusos que abandonan las directrices de ETA son clasificados en segundo grado, con más horas de patio y con acceso a actividades

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise






Partageons sur FacebooK