Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/08/2009 - 20:25

España Editoweb 5 Agosto 2009

La próxima Copa del América se disputará en los Emiratos Árabes Unidos - Un abogado denuncia al presidente del TSJV por no abstenerse en la causa contra Camps - Un incendio obliga a evacuar una localidad de cien habitantes en Guadalajara.



España Editoweb 5 Agosto 2009
La próxima Copa del América se disputará en los Emiratos Árabes Unidos

El Alinghi, defensor de la Copa del América de vela, anunció este miércoles que la próxima edición de la prueba, en forma de duelo de monocascos, se disputará en febrero en Ras al Jaimah, en los Emiratos Árabes Unidos, algo con lo que no está conforme el desafiante Oracle.

Un abogado denuncia al presidente del TSJV por no abstenerse en la causa contra Camps

El letrado murciano José Luis Mazón presentó hoy un escrito en el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en el que pide que se abra un expediente disciplinario al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV), Juan Luis de la Rúa, por no abstenerse en la causa seguida contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps.

Un incendio obliga a evacuar una localidad de cien habitantes en Guadalajara

Un incendio, declarado hoy a las 15.39 horas en una zona agrícola, ha obligado a evacuar alrededor de las 17.35 horas la localidad de Membrillera (Guadalajara), cuando el fuego se extendió al casco urbano. El municipio cuenta con unos cien habitantes.

Los 158 pasajeros de Vueling evacuados por una incidencia en París aterrizan en Alicante

Los 158 pasajeros de Vueling evacuados hoy en el Aeropuerto de París-Orly tras incendiarse un motor cuando se disponían a despegar llegaron a Alicante a las 17.15 horas después de que la compañía desplazara a Francia un nuevo avión y tripulación para realizar el vuelo.

El Supremo niega la extradición de Ignacio Echeverría por prescripción del presunto delito

El Tribunal Supremo de Venezuela negó la extradición a España del presunto miembro de ETA Ignacio Echeverría, por haber prescrito, según la legislación venezolana, el delito de intento de asesinato que le imputa la fiscalía española.

Mata a su hija deficiente y es hospitalizada por ingesta de pastillas

Una mujer, al parecer extranjera, ha matado hoy a su hija, que sufría una deficiencia, en un céntrico barrio de Murcia, informaron fuentes policiales.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb