Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


USA UK and Malta News
05/01/2010 - 20:26

España Editoweb 5 Enero 2010

Una niña y un adulto heridos en el accidente de un ultraligero en Burgos están fuera de peligro -
AMPL. Heridas dos personas tras estrellarse un ultraligero en La Vid de Bureba (Burgos) - Fallece un trabajador al caerle encima una puerta metálica en una fábrica de hormigón en Almería.



España Editoweb  5 Enero 2010
Una niña y un adulto heridos en el accidente de un ultraligero en Burgos están fuera de peligro

Las dos personas heridas en el accidente de un ultraligero en La Vid de Bureba (Burgos), un adulto de unos 55 años y una niña de 5, se encuentran "fuera de peligro" salvo complicaciones, sin sufrir lesiones graves, han informado a Efe fuentes de los Bomberos que han auxiliado a los dos afectados.

AMPL. Heridas dos personas tras estrellarse un ultraligero en La Vid de Bureba (Burgos)

 Dos personas, un varón de 60 años y una joven de 21, resultaron heridas hoy tras estrellarse un ultraligero en La Vid de Bureba (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fallece un trabajador al caerle encima una puerta metálica en una fábrica de hormigón en Almería

Un varón de 37 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en la tarde de hoy al desplomarse sobre él una puerta metálica en una planta de producción de áridos y hormigón ubicada en el municipio de Huércal-Overa (Almería).

El abogado de Matas dice que éste no se plantea eludir su declaración en Palma

Rafael Perera, abogado de Jaume Matas, ha dicho hoy que el ex presidente del Govern balear no se plantea eludir con la petición de amparo en Estados Unidos su declaración ante el juez, prevista para el 23 de marzo, en la instrucción del caso de presunta corrupción Palma Arena.

El pesquero español retenido en Mauritania desde hace cuatro meses podría ser liberado esta semana

El pesquero de Marín (Pontevedra) 'Bahía de Portosanto' podría ser liberado esta semana, tras cuatro meses apresado en Mauritania a raíz de la colisión con otro buque, si fructifican las gestiones a nivel diplomático y jurídico que lleva a cabo su armador, Santiago Iglesias, quien abandonó la huelga de hambre que mantenía desde el 28 de diciembre.

Noticias de yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb