Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/07/2009 - 01:22

España Editoweb 5 julio 2009

Una vía de agua pudo causar el hundimiento del pesquero "Villa de Aguete" - Espinosa dice que está "todo preparado" para trasladar a Marín el cadáver del patrón tras la autopsia - Los familiares reciben emocionados a los tripulantes del "Villa de Aguete" en Peinador.



España Editoweb 5 julio 2009
Una vía de agua pudo causar el hundimiento del pesquero "Villa de Aguete"

Una vía de agua pudo causar el naufragio en Mauritania del pesquero gallego "Villa de Aguete", según fuentes de la consignataria del barco en el Puerto de La Luz, en el que viajaban 20 marineros y dos patrones, uno de ellos muerto durante el suceso.

Espinosa dice que está "todo preparado" para trasladar a Marín el cadáver del patrón tras la autopsia

La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, aseguró hoy que el armador del "Villa de Aguete" tiene "todo preparado" para trasladar a Marín el cadáver de Pedro Martínez Loira, patrón del barco, por lo que cuando finalice la autopsia éste se puede producir "en cualquier momento".

Los familiares reciben emocionados a los tripulantes del "Villa de Aguete" en Peinador

Nueve de los tripulantes del pesquero "Villa de Aguete", que naufragó el pasado miércoles en aguas de Mauritania, han sido recibidos en el aeropuerto vigués de Peinador por sus familiares.

El alcalde de Marín pide agilizar el traslado del fallecido del 'Villa de Aguete' porque la familia "lo espera"

El alcalde de la localidad pontevedresa de Marín, Francisco Veiga, instó hoy a las autoridades judiciales a que agilicen los trámites para que el cuerpo del patrón de costa del pesquero gallego 'Villa de Aguete', que falleció durante el naufragio del barco, porque su familia "lo está esperando".

Detenidos en Francia tres de los etarras más buscados

Los etarras Asier Borrero, Itziar Plaza e Iurgi Garitagoitia, tres de los terroristas más buscados, han sido detenidos hoy en Francia por la policía judicial francesa en colaboración con la policía española, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Detenidos en Pau (Francia) Asier Borrero, Itziar Plaza e Iurgi Garitagoitia

 Detenidos en la localidad francesa de Pau tres presuntos miembros del aparato militar de ETA, Asier Borrero, Itziar Plaza e Iurgi Garitagoitia a falta del cotejo de huellas, en una operación conjunta del Cuerpo de Policía Español y de la Policía francesa, según informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

De la Vega asegura que tarde o temprano los etarras acabarán en la cárcel

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha felicitado hoy en Salamanca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por las tres detenciones de miembros de la banda terrorista ETA y ha asegurado que los etarras "acabarán en la cárcel".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb