Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/06/2009 - 19:34

España Editoweb 5 junio 2009

Caamaño asegura que la modificación de la ley de Enjuiciamiento Criminal se presentará lo antes posible - Más de 35.000 conductores denunciados por exceso de velocidad en dos semanas - Detenido en Ibiza un británico de 20 años por tener almacenadas 5.248 pastillas de éxtasis en la habitación de un hotel.



España Editoweb 5 junio 2009
Caamaño asegura que la modificación de la ley de Enjuiciamiento Criminal se presentará lo antes posible

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, asistió hoy en Burgos al XXIV Congreso de la Unión Progresista de Fiscales, un acto en el que anunció que ante la reforma procesal pendiente "hay un compromiso de presentar una modificación de la ley de Enjuiciamiento Criminal lo antes posible".

Más de 35.000 conductores denunciados por exceso de velocidad en dos semanas

Más de 35.000 conductores fueron denunciados en la campaña de control de la velocidad desarrollada en mayo por la Guardia Civil de Tráfico en carreteras secundarias, que duró dos semanas, y en la que el 3,02 por ciento de más de un millón de vehículos controlados superaban la velocidad permitida.

Detenido en Ibiza un británico de 20 años por tener almacenadas 5.248 pastillas de éxtasis en la habitación de un hotel

La Guardia Civil de la localidad ibicenca de Sant Antoni ha detenido a un joven británico de 20 años, llamado David G., como presunto autor de un delito contra la salud pública, después de que tuviera almacenadas 5.248 pastillas de éxtasis en la habitación del hotel en el que se hospedaba.

Caamaño, convencido de que el CGPJ acabará archivando la investigación disciplinaria a Garzón, como propone el inspector

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, afirmó hoy que la decisión de los Servicios de Inspección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de proponer el archivo de la investigación disciplinaria abierta al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, por el cobro de 203.000 dólares durante la excedencia que disfrutó en Estados Unidos entre marzo de 2005 y junio de 2006, se ajusta a derecho y se mostró convencido de que el CGPJ seguirá esta recomendación.

Desarticulan una banda que se dedicaba a robar camiones y estafar a empresas

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado a una banda que se dedicaba a robar camiones y a estafar a empresas, de las que ya habían perjudicado a 35 de Cataluña, Cádiz, Teruel, Zaragoza, Castellón y Sevilla, por un importe aproximado de unos 15.000 euros a cada una.

La Guardia Civil encuentra en el zulo una pistola, cuatro detonadores y un kilo de explosivo

La Guardia Civil ha inventariado ya todos los componentes y sustancias hallados esta mañana en un zulo localidado en el término municipal de Cercedilla (Madrid), que presuntamente ha sido utilizado por la banda terrorista ETA en los últimos años, aunque en la actualidad estaba abandonado.

Un año de cárcel para la alcaldesa de Hernani por pedir un aplauso a los etarras de la T-4

La alcaldesa de Hernani (Guipúzcoa), Marian Beitialarrangoitia (ANV), ha sido condenada hoy a un año de cárcel y siete de inhabilitación por exaltar el terrorismo al haber pedido el 12 de enero de 2008 un aplauso para los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, presuntos autores del atentado en la T-4 de Barajas.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb