Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
06/04/2009 - 20:43

España Editoweb 6 Abril 2009

La búsqueda de Marta del Castillo en el vertedero se reanudará mañana - El PP pide que Pedroche explique en las Cortes los errores del borrador del IRPF - Otro de los agresores de Moreno fue excarcelado por error y detenido después.



España Editoweb 6 Abril 2009
La búsqueda de Marta del Castillo en el vertedero se reanudará mañana

La búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra se reanudará mañana tras la finalización de las tareas hoy sin novedades.

El PP pide que Pedroche explique en las Cortes los errores del borrador del IRPF

El Grupo Popular en el Congreso de los Diputados solicitó hoy la comparecencia del director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche, ante la Comisión de Economía y Hacienda para explicar las circunstancias que han provocado los errores en 140.000 borradores de la declaración de la renta.

Otro de los agresores de Moreno fue excarcelado por error y detenido después

Un segundo miembro de la banda que supuestamente asaltó la vivienda del empresario teatral José Luis Moreno en diciembre de 2007 fue excarcelado por error el pasado 18 de marzo, aunque fue detenido pocos días después e ingresado de nuevo en el centro penitenciario.

Jueces y Fuerzas de Seguridad se culpan mutuamente de la libertad de Astrid Bushi

La puesta en libertad de Astrit Bushi, el presunto líder de la banda que asaltó la casa del empresario teatral José Luis Moreno, ha desatado un cruce de acusaciones entre el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y las Fuerzas de Seguridad, que se culpan mutuamente del error que posibilitó lo sucedido.

Chacón da de baja en la Orden de San Hermenegildo al coronel condenado por acoso sexual a una subordinada

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha aprobado dar de baja en la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al coronel del Ejército de Tierra F.J.B.O., condenado el pasado mes de febrero a una pena de un año de prisión y al pago de una indemnización de 4.000 euros por un delito de abuso de autoridad al incurrir en acoso sexual contra una militar médico subordinada.

Hallan en Francia un almacén abandonado de ETA con más de 500 kilos de explosivo

Las Fuerzas de Seguridad francesas hallaron el pasado domingo un almacén abandonado por la banda terrorista ETA, en el que encontraron más de 500 kilos de explosivos, detonadores, cordón detonante y otros materiales igualmente utilizados para la fabricación de explosivos, como 20 litros de agua oxigenada, además de tubos de PVC con la inscripción de la banda terrorista. Todos estos materiales se encontraban en un garaje del centro de Grenoble, en el centro-oeste de Francia.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest