Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/08/2009 - 19:54

España Editoweb 6 Agosto 2009

Puente Antuña recurre el auto del TSJ de Cantabria que descartó que Marcano malversara fondos en El Soplao - Localizados los dos excursionistas perdidos por la niebla en Picos de Europa -



España Editoweb 6 Agosto 2009
Puente Antuña recurre el auto del TSJ de Cantabria que descartó que Marcano malversara fondos en El Soplao

El ingeniero de minas sostiene que el consejero de Cultura consintió la malversación por "omisión impropia" El ingeniero de minas sostiene que el consejero de Cultura consintió la malversación por "omisión impropia".

Localizados los dos excursionistas perdidos por la niebla en Picos de Europa

Los dos excursionistas perdidos ayer en los Picos de Europa por culpa de la niebla han sido localizados por el equipo de Montaña de la Guardia Civil a las diez de la mañana, en las inmediaciones de la canal de Trea, informa el 112-Asturias.

Localizan ilesos a diez minutos del coche a excursionistas perdidos en Aller

El Grupo de Rescate y la Unidad Canina de Bomberos de Asturias ha localizado en perfecto estado de salud a las dos personas que se desorientaron por la niebla cuando estaban haciendo una ruta por el puerto de Vegarada, en el concejo de Aller, que se encontraban apenas a diez minutos andando de su vehículo.

Un avión de Vueling es inmovilizado en Atenas por amenaza terrorista

Un Airbus 320 de la compañía aérea de bajo coste española Vueling fue inmovilizado este jueves por la tarde en el aeropuerto internacional de Atenas tras recibir una amenaza terrorista, informaron fuentes aeroportuarias.

Desalojan un avión de Vueling en Atenas por un falso aviso de bomba a bordo

Un avión de Vueling quedó hoy inmovilizado en el Aeropuerto de Atenas (Grecia) y se desalojó a sus 148 pasajeros por un aviso de bomba a bordo que resultó ser falso tras la inspección realizada a la nave, según informó la compañía en un comunicado.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb