Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/12/2009 - 19:32

España Editoweb 6 Deciembre 2009

Cumbre de Copenhague: 15 días para salvar el clima del planeta - El alcalde de Leioa condena los "actos de terror" perpetrados esta madrugada - Un hombre de 50 años fallece en el incendio de una caseta en una casa rural de Arroyomolinos (Cáceres).



España Editoweb 6 Deciembre 2009
Cumbre de Copenhague: 15 días para salvar el clima del planeta

El mundo entero converge desde el lunes hacia Copenhague, convertida en la capital mundial del clima, donde se dirimirá durante dos semanas la mayor cita del planeta, por su magnitud y sus desafíos.

El alcalde de Leioa condena los "actos de terror" perpetrados esta madrugada

El alcalde de Leioa, Eneko Arruebarrena, ha condenado los "actos de terror" perpetrados esta madrugada en esa la localidad vizcaína, en la que "un grupo de desconocidos" ha quemado 18 contenedores de basura y una decena de coches.

Un hombre de 50 años fallece en el incendio de una caseta en una casa rural de Arroyomolinos (Cáceres)

Un hombre de unos 50 años falleció hoy en el incendio de una caseta en la Casa Rural 'Las perdices', cerca de la localidad de Arroyomolinos de Montánchez (Cáceres).

El Consulado de Brasil denuncia "actos vandálicos" en sus instalaciones de Sevilla

Las dos sedes del Consulado Honorario --oficina administrativa y oficina comercial-- de la República Federativa de Brasil en Sevilla han sufrido "actos vandálicos, consumados en daños en la placa indicativa de dicho consulado, señales de tráfico dañadas, pintadas en la fachada alusivas al cónsul con tono amenazante, así como daños al automóvil del cónsul", según informaron a Europa Press fuentes del Consulado.

Tráfico realizará más de 300.000 controles de alcoholemia entre los conductores a partir de mañana

La Dirección General de Tráfico (DGT) realizará más de 300.000 controles de alcoholemia entre los conductores a partir de mañana y hasta el 20 de este mes, en el marco de una nueva campaña de control y vigilancia de consumo de alcohol durante la conducción.

Muere un joven motorista tras sufrir una caída en el norte de Tenerife

Un hombre, de 29 años, ha muerto este domingo al caer con su moto en el norte de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

Patxi López prefiere pactos "puntuales" frente a ETA

El lehendakari, Patxi López, considera que es "muy arriesgado y delicado" plantear un acuerdo político frente a la organización terrorista ETA y se mostró más favorable a alcanzar pactos "prácticos y puntuales".

Piden de 7 a 10 años para 13 miembros del aparato de captación e información de ETA

La Fiscalía de la Audiencia Nacional pedirá penas de entre 7 y 10 años de prisión para trece supuestos miembros de los aparatos de captación y de información de ETA, detenidos gracias a la documentación intervenida en Francia en diciembre de 2002 al dirigente etarra Ibon Fernández Iradi, "Susper".

Noticias de yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb