Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
06/01/2010 - 18:56

España Editoweb 6 Enero 2010

El número 58.588, primer premio del Sorteo de 'El Niño' - Tres muertos y un herido en un accidente en Quintanilla del Olmo (Zamora) - La mujer fallecida en Almería murió por heridas de arma blanca.



España Editoweb 6 Enero 2010
El número 58.588, primer premio del Sorteo de 'El Niño'

El número 58.588 fue agraciado este miércoles con el primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con 2 millones de euros por serie, vendido en la localidad barcelonesa de Castelldefels.

Tres muertos y un herido en un accidente en Quintanilla del Olmo (Zamora)

Tres personas han fallecido hoy y una cuarta ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido hoy en una carretera de la red secundaria de la provincia de Zamora, a la altura del término municipal de Quintanilla del Olmo.

La mujer fallecida en Almería murió por heridas de arma blanca

La mujer de 42 años cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado hoy por su compañera de piso en el domicilio que ambas compartían en la capital almeriense ha muerto como consecuencia de varias heridas por arma blanca.

Un hombre se quita la vida en Viso del Marqués (Ciudad Real) tras disparar a su cuñada que resultó herida leve

Un hombre de 33 años, identificado como J.L.D.A.L., apareció hoy muerto en plena calle cerca de su domicilio en Viso del Marqués (Ciudad Real) junto a una escopeta de caza, con la que, supuestamente, se disparó a sí mismo, después de disparar a su cuñada, que resultó herida leve.

Estrasburgo apoya a España en el caso Vera, pero censura la actuación de Garzón

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos sentenció hoy que España no violó el Convenio Europeo de Derechos Humanos por la presunta parcialidad del juez Baltasar Garzón en el juicio contra Rafael Vera por el secuestro en 1983 de Segundo Marey, aunque censura la actuación del magistrado.

Extienden en Chile la prisión preventiva a un español sospechoso de cometer unos atentados

Un tribunal de garantía de la sureña ciudad chilena de Temuco resolvió hoy extender la prisión preventiva decretada el pasado 1 de enero contra un español de 38 años supuestamente vinculado a un fallido atentado con bomba ocurrido la semana pasada, según informaron fuentes judiciales.

Marlaska prohíbe una cena de Askatasuna en homenaje a presos etarras en Leiza

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha prohibido la celebración esta noche de una "Cena por la Solidaridad" convocada por la ilegalizada Askatasuna en Leiza (Navarra) "en claro homenaje al conjunto de presos de la organización terrorista ETA".

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest