Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/02/2009 - 19:33

España Editoweb 6 Febrero 2009

España pedirá a Brasil la extradición de "El Negro" - "El Negro" vivía en Brasil gracias a una documentación falsa de gran calidad - El CGPJ convoca en Cataluña 57 plazas de magistrados suplentes y 190 de jueces sustitutos.



España Editoweb 6 Febrero 2009
España pedirá a Brasil la extradición de "El Negro"

España pedirá a Brasil la extradición del narcotraficante Carlos Ruiz Santamaría, "El Negro", quien permanecía fugado del país desde diciembre de 2001, aprovechando su puesta en libertad bajo fianza para poder recibir tratamiento médico.

"El Negro" vivía en Brasil gracias a una documentación falsa de gran calidad

El 'narco' Carlos Ruiz Santamaría, "El Negro", que se fugó en diciembre de 2001 poco después de ser excarcelado por la Audiencia Nacional, y que ha sido localizado en una cárcel de Sao Paulo (Brasil), mantenía su anonimato en este país gracias a que portaba una documentación falsa de "gran calidad".

El CGPJ convoca en Cataluña 57 plazas de magistrados suplentes y 190 de jueces sustitutos

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha convocado en Cataluña 190 plazas de jueces sustitutos para órganos unipersonales de la comunidad y 57 plazas de magistrados suplentes, de los que nueve serán destinados al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) y el resto a las Audiencias Provinciales.

El Ayuntamiento de Majadahonda pagó más de un millón a empresas investigadas por Garzón

El Ayuntamiento de Majadahonda adjudicó entre 2003 y 2004 contratos por un valor total que supera el millón de euros a las empresas Special Events y Tecnology Consulting Magament (TCM) que están siendo investigadas por el juez Baltasar Garzón.

Detenido un ex miembro de Locomía por vender 'popper' y éxtasis

Tenían una web en Alicante, pisos en Barcelona y clientes en toda España Tenían una web en Alicante, pisos en Barcelona y clientes en toda España.

El juez Velasco prohíbe un homenaje a un ex preso etarra porque exalta su currículum delictivo

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha prohibido hoy el acto convocado mañana en Azpeitia (Guipúzcoa) para homenajear a Garikoitz Etxeberria, ex preso de la ilegalizada Haika (declarada terrorista por el Tribunal Supremo), al entender que supone una "exaltación de su currículum delictivo".

El etarra al que alojó Aspiazu no pertenecía a la banda en aquel momento

Ibai Ayensa, el etarra al que Andoni Aspiazu alojó en su casa en enero de 2000 después de que resultara herido al intentar hacer explotar un artefacto, no pertenecía aún a la banda terrorista en aquel momento, según se ha acreditado en el juicio celebrado esta mañana en la Audiencia Nacional.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb