Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/03/2009 - 19:35

España Editoweb 6 Marzo 2009

Dimiten dos alcaldes del PP y casi todos los imputados por Garzón se dan de baja del partido - Reabierta al tráfico la calle de Badalona (Barcelona) cortada por un escape de gas - El ministro de Justicia se reunirá el lunes con el presidente del TS y el CGPJ en su primera visita institucional.



España Editoweb 6 Marzo 2009
Dimiten dos alcaldes del PP y casi todos los imputados por Garzón se dan de baja del partido

Todos los afiliados del PP que figuran en los autos del juez Baltasar Garzón como imputados en la operación "Gürtel" han solicitado su baja cautelar de militancia, a excepción de Francisco Camps y Ricardo Costa, y también han dimitido de sus cargos los alcaldes de Arganda del Rey y Pozuelo de Alarcón.

Reabierta al tráfico la calle de Badalona (Barcelona) cortada por un escape de gas

Los Bomberos de la Generalitat reabrieron al tráfico a las 16.45 horas la calle Baldomer Solà de Badalona (Barcelona), que había sido cortada de forma preventiva debido a un escape de gas en la vía pública.

El ministro de Justicia se reunirá el lunes con el presidente del TS y el CGPJ en su primera visita institucional

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, se reunirá el próximo lunes con el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, informó hoy el órgano de Gobierno de los jueces a través de una nota de prensa.

El Constitucional rechaza el recurso de Guinea Ecuatorial contra la condición de asilado de Severo Moto

El Tribunal Constitucional (TC) ha rechazado el recurso presentado por el Gobierno de Guinea Ecuatorial contra la decisión del Tribunal Supremo de mantener la condición de asilado político del líder opositor ecuatoguineano Severo Moto, en el que además pedía que fuera admitida su personación en la causa.

Inveravante (Manuel Jove) presenta en la Feria del Vino del Noroeste las novedades de sus bodegas

Inveravante, 'holding' del empresario Manuel Jove, estará presente en la sexta edición de la Feria del Vino del Noroeste (Fevino), que acogerá Ferrol a partir de mañana y hasta el próximo 10 de marzo.

Francia entrega al etarra "Einstein", especialista en electrónica y explosivos

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Unidad de Cooperación Policial Internacional de la Comisaría General de Policía Judicial, han trasladado hoy desde Francia al presunto etarra Ignacio Pedro Santesteban Goicoechea, "Einstein", especialista en electrónica y elaboración de artefactos explosivos.

Francia entrega a 'Einstein', creador de las sofisticadas bombas de la banda durante los noventa

Las autoridades francesas han entregado hoy a España a Ignacio Pedro Santesteban Goikoetxea, alias 'Einstein', el responsable de la creación de la mayoría de los artefactos explosivos utilizados por ETA en la década de los noventa. A 'Einstein' le espera un juicio en la Audiencia Nacional por varios delitos de terrorismo.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb