Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/05/2009 - 19:37

España Editoweb 6 Marzo 2009

El PP nacional presenta su personación ante el TSJM para formar parte de la causa como acusación particular - Policía registra la celda que comparten Francisco Correa y Pablo Crespo en Soto del Real - La Policía requirió documentación en la sede de la dirección general de Patrimonio Natural.



España Editoweb 6 Marzo 2009
El PP nacional presenta su personación ante el TSJM para formar parte de la causa como acusación particular

El PP nacional ha presentado ante la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) un escrito de personación para formar parte de la investigación del 'caso Gürtel' como acusación particular para poder acceder al contenido de las actuaciones, confirmó a Europa Press el TSJM.

La Policía registra la celda que comparten Francisco Correa y Pablo Crespo en Soto del Real

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía registraron a primera hora de esta tarde la celda de la prisión de Soto del Real que comparten los imputados en el 'caso Gürtel' Francisco Correa y Pablo Crespo desde que ingresaran por orden del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón el pasado 12 de febrero, informaron a Europa Press fuentes policiales.

La Policía requirió documentación en la sede de la dirección general de Patrimonio Natural

Agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional (UDEF) han acudido hoy al edificio de la dirección general de Patrimonio Natural y Biodiversidad para requerir documentación relacionada con la operación en la que ayer fueron detenidos un notario de Lorca y el apoderado de una de sus empresas.

El notario y el empresario detenidos pasarán mañana a disposición del juez

El notario de Lorca y el apoderado de una de sus empresas que fueron detenidos ayer por el equipo de delincuencia económica de la Policía Nacional pasarán mañana a disposición del juez Antonio Alcázar, titular del juzgado número Tres de Murcia e instructor también del caso "La Zerrichera" (Águilas), según fuentes de la investigación.

La consejera de Hacienda niega haber mediado para que el ex consejero comprase un piso barato

La consejera de Economía y Hacienda de Murcia, Inmaculada García, negó hoy haber intercedido para que el ex consejero de Medio Ambiente, Francisco Marqués, adquiriese un piso en la Hacienda El Hornillo de Águilas por un precio inferior al de mercado, al ser prima del vendedor, Sebastián Fernández, el notario detenido ayer por la Policía Nacional.

Ares condena el atentado de Castro y cree que el nuevo Gobierno "jugará un papel fundamental" para la convivencia en paz

El secretario de Organización del PSE-EE, Rodolfo Ares, expresó hoy la "condena más rotunda de los socialistas vascos" por el atentado cometido por ETA en Castro Urdiales, y expresó su convicción en que el nuevo Ejecutivo "jugará un papel fundamental" para la convivencia en paz en Euskadi.

Sanz dice que el atentado de Cantabria representa "la pretensión del terrorismo de intentar tutelar la democracia"

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, afirmó que el atentado perpetrado hoy en la localidad cántabra de Castro Urdiales representa "una pretensión más del terrorismo etarra de intentar tutelar la democracia y, en este caso, de intentar tutelar la Comunidad Autónoma Vasca".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb