Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
06/01/2009 - 19:55

España Editoweb 6 enero 2009

Una mujer muerta y dos heridos graves al salirse de la carretera un turismo en Castellón - Un fallecido en un accidente de tráfico en Pozuelo de Zarzón, Coria - Tres personas intoxicadas por humo y monóxido en Valladolid y Soria.



España Editoweb 6 enero 2009
Una mujer muerta y dos heridos graves al salirse de la carretera un turismo en Castellón

Una mujer muerta y dos heridos graves es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en las inmediaciones de la localidad castellonense de Calig al salirse de la carretera y chocar un turismo, informan fuentes del CICU.

Un fallecido en un accidente de tráfico en Pozuelo de Zarzón, Coria

Un hombre de unos 30 años ha fallecido hoy en Pozuelo de Zarzón (Coria) en un accidente de tráfico, ha informado en una nota el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias "112" de Extremadura.

Tres personas intoxicadas por humo y monóxido en Valladolid y Soria

Dos vecinos de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero y otra mujer residente en la localidad soriana de Almazán han resultado intoxicados en dos accidentes ocurridos en sus viviendas durante las últimas horas, según han explicado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Amy Winehouse acepta una multa por posesión de marihuana y retira su demanda

El juicio en la corte de Bergen (Noruega) contra la cantante británica Amy Winehouse por posesión de marihuana fue anulado tras retirar la artista la demanda contra las autoridades noruegas y aceptar la multa que se le impuso en octubre de 2007, informó hoy el canal TV2.

El 28.920, premio 'Gordo' del Sorteo de 'El Niño'

El premio 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', celebrado este martes, correspondió este año al número 28.920, dotado con 2 millones de euros por serie, vendido íntegramente en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

Aralar se solidariza con cada uno de los procesados en el juicio a Ibarretxe

Aralar ha mostrado hoy su "más completa solidaridad" al lehendakari, a los dirigentes socialistas Patxi López y Rodolfo Ares, y a todos los miembros de Batasuna que serán juzgados a partir del jueves "por haber dialogado con otras personas con fines y objetivos políticos".

El juez decano de Bilbao cree que contarán los buenos propósitos de Ibarretxe y López en el juicio de Batasuna

El juez decano de Bilbao, Alfonso González-Guija, ha señalado hoy que cree que la Justicia tendrá en cuenta que el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y el líder del PSE, Patxi López, se reunieron con miembros de Batasuna para buscar la paz y con el convencimiento de no estar cometiendo delito alguno.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest