Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/07/2009 - 19:54

España Editoweb 6 julio 2009

Tres guardias civiles detenidos por un cargamento de 815 kilos de cocaína - Rusia y EEUU acuerdan un marco de reducción de armas nucleares - Tres guardias civiles detenidos en una operación antidroga.



España Editoweb 6 julio 2009
Rusia y EEUU acuerdan un marco de reducción de armas nucleares

El presidente estadounidense, Barack Obama, y el líder ruso, Dmitry Medvedev, acordaron el lunes un esquema para reducir sus arsenales nucleares y un pacto para permitir a las tropas del país norteamericano transitar a través de Rusia.

Tres guardias civiles detenidos por un cargamento de 815 kilos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas, entre ellas tres guardias civiles, integrantes de una red dedicada al tráfico de drogas, en una operación en la que han sido intervenidos 815 kilos de cocaína y se ha desmantelado la entrada del narcotráfico gallego por el Puerto de Marín en Pontevedra.

Tres guardias civiles detenidos en una operación antidroga

Un total de ocho personas, entre ellas tres guardias civiles, han sido detenidas en España en un operativo antidroga en el que los agentes españoles se han incautado de 815 kilos de cocaína sudamericana, informó este lunes la policía española.

Imputan a una joven por llamadas vejatorias a los padres de Marta

Un juzgado de Sevilla ha abierto diligencias contra una mujer por realizar llamadas vejatorias a los padres de la joven desaparecida Marta del Castillo, a los que dijo que "no la volverían a ver nunca más".  

Núñez Feijóo reitera que confía plenamente en la Justicia

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado hoy, en relación con el caso del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, que su confianza en la Justicia es "plena".

Manos Limpias amplía su denuncia contra Saiz para que se investiguen sus viajes y las obras en su vivienda

El sindicato Manos Limpias ha ampliado la denuncia contra el ex director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Alberto Saiz que presentó la semana pasada ante un juzgado de Madrid para que investigue los viajes deportivos que habría realizado durante su mandato con cargo al erario público, así como las obras que habría ordenado realizar en su vivienda.

AM-Mayor, seguro de que ETA volverá a "tentar" al Gobierno con otra negociación y Aznar

El ex ministro dice que la banda busca "reformular la tregua" y "un aterrizaje político" en las instituciones con las municipales de 2011 NAVACERREDAEl ex ministro dice que la banda busca "reformular la tregua" y "un aterrizaje político" en las instituciones con las municipales de 2011.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb