Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
06/11/2009 - 19:27

España Editoweb 6 noviembre 2009

Familiares del Alakrana piden que no se contemple la vía militar - El alcalde de Socuéllamos (Ciudad Real) condena la agresión sufrida por una mujer marroquí en la localidad



España Editoweb 6 noviembre 2009
Familiares del Alakrana piden que no se contemple la vía militar

Los familiares de los tripulantes del atunero vasco Alakrana, secuestrado hace 36 días en aguas del Índico por piratas somalíes, pidieron el viernes al Gobierno que descarte la posibilidad de un asalto al buque para liberar a los secuestrados, dijo la esposa de uno de ellos en una rueda de prensa en Bermeo, Vizcaya.

El alcalde de Socuéllamos (Ciudad Real) condena la agresión sufrida por una mujer marroquí en la localidad

El alcalde de Socuéllamos (Ciudad Real), Sebastián García, condenó hoy la agresión sufrida por una mujer embarazada de origen marroquí el pasado mes de octubre en la localidad, a manos de un hombre y una mujer compatriotas, que conocían a la víctima pero no tenían lazos de parentesco.

Los consumidores prefieren pagar más por productos con etiquetas detalladas, según un estudio

Los consumidores prefieren pagar más por productos con etiquetas en las que se detalla su composición nutricional que por aquellos que carecen de esta información, según un estudio realizado por la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), publicado recientemente en la revista 'Food Quality and Preference'.

La mujer herida por su pareja está grave en el hospital Clínico de Barcelona

La mujer que anoche fue herida con arma blanca por su pareja en Barcelona se encuentra ingresada en la unidad de reanimación del hospital Clínico de Barcelona y su estado es grave, según han confirmado a Efe fuentes del centro sanitario.

La Audiencia Nacional recibirá a los familiares de los marineros del Alakrana

El presidente de la Audiencia Nacional, Ángel Juanes, recibirá el próximo martes a un grupo de familiares de los marineros del atunero español "Alakrana" que permanecen secuestrados desde el pasado 2 de octubre, han informado hoy fuentes jurídicas.

UPN pide al Gobierno central que "no consienta que el brazo político de ETA ocupe concejalías en Navarra en 2011"

La senadora de UPN María Caballero pidió hoy al ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, que en las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2011 "no consienta que el brazo político de ETA burle la ley, pudiendo ocupar concejalías en el País Vasco y Navarra". "Le pido contundencia en un tema que asfixia y atormenta a los concejales democráticos, que sienten el temor diario en el desempeño de sus funciones", señaló.

Chaves: "El Fondo de Inversión Local en ayuntamientos de ANV se ha examinado detalladamente"

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, aseguró este jueves que el Ejecutivo "ha examinado detalladamente" todos los proyectos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local realizados en ayuntamientos gobernados por ANV.

Chaves asegura que los proyectos del Fondo de Inversión Local en ayuntamientos de ANV se han "examinado detalladamente"

El ministro se pregunta por qué "castigar" sin la aportación del Fondo a los ciudadanos que viven en municipios gobernados por ANV El ministro se pregunta por qué "castigar" sin la aportación del Fondo a los ciudadanos que viven en municipios gobernados por ANV.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn