Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/10/2009 - 19:36

España Editoweb 6 octubre 2009

Interceptada una cuarta patera con doce inmigrantes a 45 millas de Cartagena - El delegado del Gobierno de Murcia dice que el fin de Ramadán es una causa de la llegada de pateras - De la Rosa se enfrenta mañana a ocho años de cárcel y 4,1 millones de multa.



España Editoweb 6 octubre 2009
Interceptada una cuarta patera con doce inmigrantes a 45 millas de Cartagena

Doce inmigrantes que navegaban en una patera han sido rescatados a mediodía de hoy por una embarcación de Salvamento Marítimo, que a continuación les ha conducido al puerto de Cartagena, escoltada por una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, con lo que suman cuatro las embarcaciones llegadas a aguas de Murcia en las últimas horas

El delegado del Gobierno de Murcia dice que el fin de Ramadán es una causa de la llegada de pateras

El delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, ha dicho hoy en Cartagena que en la llegada masiva de inmigrantes a las costas de la Región puede incidir, entre otras causas, el fin del Ramadán entre los musulmanes, y ha descartado la presencia de un buque nodriza con pateras, como han apuntado algunos medios.

De la Rosa se enfrenta mañana a ocho años de cárcel y 4,1 millones de multa

El financiero Javier de la Rosa se enfrenta mañana a ocho años de cárcel y a un multa de 4,1 millones de euros por el denominado 'caso Hacienda' sobre supuestos pagos en cuentas suizas en los años 90 a los altos cargos de Hacienda en Cataluña, José María Huguet y Ernesto Aguiar, para sobornarles y evitar o amañar inspecciones en sus empresas.

Juan Antonio Roca reitera la legalidad en la compra de una finca a la condesa alemana Von Bismarck

El presunto cerebro de la trama de corrupción en Marbella (Málaga), Juan Antonio Roca, defendió hoy de nuevo la legalidad en la compra de unos terrenos propiedad de la condesa alemana Alexandra María Sybilla Sofie Grafin Von Bismarck, conocida como Sandra Von Bismarck, quien también acudió al Juzgado de Instrucción número 5 marbellí para la declaración indagatoria como procesada por esta pieza separada del caso 'Malaya', en la que se investiga la operación urbanística.

Piden que se replantee la negación de asilo a una marroquí embarazada de un hindú

Un letrado designado por el Colegio de Abogados de Melilla ha presentado hoy a la Administración un recurso por el que pide que se replantee la negación de asilo a una marroquí, embarazada de un inmigrante hindú, que teme ser encarcelada en Marruecos dada las leyes del país.

El Gobierno vasco responde al relator de la ONU que varias sentencias avalan la retirada de fotos de presos de ETA

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, aseguró hoy que el Ejecutivo "está muy tranquilo" respecto a su política de retirada de fotografías de presos de ETA, pese a que el relator especial de la ONU sobre Derechos Humanos y Lucha Antiterrorista, Martin Scheinin, indicó ayer que esas fotos pueden tener una "motivación más humana que una incitación a la violencia". Mendia subrayó que los tribunales "han dicho en reiteradas sentencias que la exhibición de fotos de presos de ETA puede ser una conculcación de la Ley de Víctimas".

El cree que hay "responsabilidades políticas" por "culpa u omisión" y asumirlas refuerza el pacto contra ETA

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, avanzó hoy que su partido va a exigir que se depuren "responsabilidades políticas" por el chivatazo que recibió en 2006 Joseba Imanol Elosua, miembro de la red de extorsión de ETA. A su juicio, esas responsabilidades existen puesto que, ya sea "por culpa o por omisión", no se ha averiguado quién avisó al propietario del bar Faisán de Irún de que iba a ser detenido. Además, recalcó que la asunción de esas responsabilidades reforzaría el Pacto antiterrorista de PSOE y PP.

noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb