Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/04/2009 - 19:42

España Editoweb 7 Abril 2009

La Justicia desestima una demanda del PP contra el juez Garzón - La Guardia Civil localiza en Vigo el barco nodriza que desembarcó el hachís en Muxía (A Coruña) y detiene a 7 tripulantes - Rubalcaba califica de "importante" hallazgo de explosivos en Francia.



España Editoweb 7 Abril 2009
La Justicia desestima una demanda del PP contra el juez Garzón

El Tribunal Supremo español desestimó este martes una demanda presentada por el Partido Popular por "prevaricación" contral el juez Baltasar Garzón, que investiga un caso de corrupción que implica a cargos y ex cargos locales de esta formación.

La Guardia Civil localiza en Vigo el barco nodriza que desembarcó el hachís en Muxía (A Coruña) y detiene a 7 tripulantes

El arresto del patrón y un mecánico y de otras cinco personas elevan a 15 los detenidos por el alijo de 3.800 kilos. El arresto del patrón y un mecánico y de otras cinco personas elevan a 15 los detenidos por el alijo de 3.800 kilos

Rubalcaba califica de "importante" hallazgo de explosivos en Francia

El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, calificó este martes de "hallazgo importante" el descubrimiento de más de 300 kilos de explosivos en un garaje de Grenoble (Francia), en una conferencia de prensa en Barcelona.

Detenidos en Murcia 17 personas por cometer robos con fuerza en distintos municipios, entre ellos Torrevieja

Agentes de la Guardia Civil de Murcia han realizado, en los últimos días, seis intervenciones policiales en las localidades murcianas de Calasparra, Archena, San Javier, Águilas y Mula que se ha saldado con la detención de 17 personas, ocho de ellas menores de edad, como supuestos autores de la comisión de varios delitos de robo con fuerza en distintos municipios, entre ellos, en Torrevieja (Alicante), según informaron fuentes del citado cuerpo en un comunicado.

El Gobierno recurre la sentencia que estimó incorrecta la retirada de una efigie de Franco

La Abogacía del Estado recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia que estimó que la actuación del Ministerio de Fomento al retirar una estatua de Franco en Madrid en 2005 fue incorrecta, aunque no ordenó reponer la efigie porque lo prohíbe la Ley de Memoria Histórica.

El Supremo confirma la absolución del etarra acusado de ordenar la muerte de Lidón

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la absolución del etarra Urtzi Murueta, acusado de ordenar el asesinato del juez José María Lidón en noviembre de 2001 en Getxo (Vizcaya), al desestimar el recurso del fiscal contra la sentencia que la Audiencia Nacional dictó en el mismo sentido.

Rubalcaba vincula el hallazgo en Grenoble a las últimas detenciones de etarras en Francia

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, vinculó hoy el hallazgo de 500 kilos de explosivos en un garaje de Grenoble (Francia) a las detenciones de etarras durante los últimos meses en ese país.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb