Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/12/2009 - 22:12

España Editoweb 7 Deciembre 2009

Un millón de euros de fianza para Prenafeta y Alavedra - La española Iberdrola demanda al Estado guatemalteco por 672 millones de dólares - La UE llama a un acuerdo "político o humanitario" en el caso de Aminatu Haidar.



España Editoweb 7 Deciembre 2009
La AVT recuerda a los fallecidos de la Casa Cuartel en el 22 aniversario

La Asociación Víctimas del Terrorismo homenajeará el próximo 11 de diciembre a las once víctimas, seis de ellos niños, que causó el atentado de ETA en la Casa Cuartel de Zaragoza, con motivo del 22 aniversario.

Un millón de euros de fianza para Prenafeta y Alavedra


El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón decretó el lunes libertad bajo fianza de un millón de euros para Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, los dos ex altos cargos de la Generalitat encarcelados por su presunta participación en una red de corrupción urbanística en Cataluña, informaron diversos medios.

La española Iberdrola demanda al Estado guatemalteco por 672 millones de dólares

La multinacional española Iberdrola, accionista mayoritaria de la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA), presentó una demanda contra el Estado guatemalteco por 672 millones de dólares ente el Centro Internacional de Arbitraje, confirmó hoy una fuente oficial.

La UE llama a un acuerdo "político o humanitario" en el caso de Aminatu Haidar

La comisaria europea de Relaciones Exteriores, Benita Ferrero-Waldner, mostró este lunes su preocupación por el estado de salud de la activista saharui Aminatu Haidar y llamó a España y Marruecos a hallar una solución "política o humanitaria".

La mayoría de desalojados por el incendio en Sabadell (Barcelona) vuelve a casa

La cincuentena de vecinos desalojados de madrugada en la calle Sentmenat de Sabadell tras un accidente entre dos vehículos que derivó en el incendio de una vivienda después de que uno de los coches arrastrara un poste eléctrico dormirán esta noche en sus casas, según confirmaron a Europa Press fuentes municipales.
El Tribunal de lo Criminal de París juzga a Eizaguirre y Aramendi por su papel en la logística ETA

Los presuntos etarras Julen Eizaguirre y Ángela Aramendi se negaron a declarar y a responder a todas las preguntas formuladas hoy por el Tribunal de lo Criminal de París, en la primera jornada del juicio contra la pareja por su pertenencia al aparato logístico de la banda.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb