Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/01/2010 - 18:57

España Editoweb 7 Enero 2010

PSOE espera una "actitud responsable" del PP ante la Ley de Derechos militares y pide que no cometa "errores de bulto" - Tribunal de Burdeos aplaza la decisión sobre la entrega a España de Joseba Agudo - El fiscal pide que se rebaje la pena impuesta a dos directivos de la Ser.



España Editoweb 7 Enero 2010
PSOE espera una "actitud responsable" del PP ante la Ley de Derechos militares y pide que no cometa "errores de bulto"

Dice a Santamaría que con Trillo había 3.778 militares en el exterior y que "todos se acuerdan de cómo ahorraba el PP" con las misiones  Dice a Santamaría que con Trillo había 3.778 militares en el exterior y que "todos se acuerdan de cómo ahorraba el PP" con las misiones

Tribunal de Burdeos aplaza la decisión sobre la entrega a España de Joseba Agudo

El Tribunal de Apelación de Burdeos (suroeste de Francia) aplazó hoy al próximo 19 de enero su decisión sobre la entrega a España del abogado del Movimiento pro Amnistía Joseba Agudo por su presunta vinculación con ETA.

El fiscal pide que se rebaje la pena impuesta a dos directivos de la Ser

La Fiscalía ha pedido a la Audiencia Provincial de Madrid que rebaje de un año y 9 meses a 5 meses la pena de prisión impuesta a dos directivos de la cadena Ser por difundir por Internet en junio de 2003 una lista de presuntas afiliaciones irregulares al PP de Madrid.

Paraguay acusa a España por retener en prisión a 16 inmigrantes de su país

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, Héctor Lacognata, acusó al Gobierno español en una nota de protesta divulgada este jueves de violar el derecho internacional al mantener en prisión a 16 paraguayos inmigrantes.

Detenido un hombre que se hacía pasar por pediatra o fiscal en Zaragoza, tras lo que robaba a sus conocidos

Un hombre de 36 años, que responde a las iniciales de M.T.G., y sobre quien pesaban varias denuncias realizadas en Zaragoza, fue detenido el pasado 2 de enero en Madrid por agentes de la Comisaría del Distrito de Salamanca, acusado de hacerse pasar por pediatra o fiscal para después sustraer objetos de valor en los domicilios de las amistades que se hacía con esta identidad falsa.

Fundación Gregorio Ordóñez otorga su XIII premio a la Asociación Dignidad y Justicia por su defensa de las víctimas

El Patronato de la Fundación Gregorio Ordóñez decidió, por unanimidad, otorgar el Premio que lleva el nombre del dirigente popular asesinado por ETA hace 15 años en su XIII edición a la Asociación Dignidad y Justicia, por su "infatigable constancia y labor en defensa de las víctimas del terrorismo.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb