Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
07/05/2009 - 19:21

España Editoweb 7 Mayo 2009

Fianza de 750.000 euros para el ex consejero del PP López Viejo - Economía/Gripe.- Expertos creen que la OMS se ha precipitado al desaconsejar el consumo de porcino infectado - Alcampo lanza un plan medioambiental para dejar de consumir 50 millones de bolsas de plástico.



España Editoweb 7 Mayo 2009
Fianza de 750.000 euros para el ex consejero del PP López Viejo

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid impuso el jueves una fianza de 750.000 euros al ex consejero de Deportes madrileño Alberto López Viejo, imputado en la trama de corrupción conocida como "caso Gürtel".

Economía/Gripe.- Expertos creen que la OMS se ha precipitado al desaconsejar el consumo de porcino infectado

Los expertos del sector porcino aseguraron hoy que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha precipitado al desaconsejar el consumo de carne de cerdo infectado por la nueva gripe.

Alcampo lanza un plan medioambiental para dejar de consumir 50 millones de bolsas de plástico

La cadena de hipermercados Alcampo ha puesto en marcha un plan de reducción de bolsas de plástico cuyo objetivo pasa por dejar de consumir más de 50 millones de bolsas, lo que evitaría generar 250 kilos de plástico y la emisión de 220 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Industria cárnica aplaude que Rusia rectifique, porque sus cautelas "no tenían fundamento científico"

La Asociación de Industrias de la Carne de España (AICE) destacó hoy la importancia de que Rusia haya "rectificado" en relación con las restricciones impuestas a la importación de porcino español, que "no tenían fundamento científico".

Intervienen en Barcelona bolsos y carteras falsificadas valoradas en casi ocho millones de euros

La Guardia Civil intervino en una tienda de Barcelona y dos de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) bolsos, carteras, joyas y otros complementos de marcas falsificadas que ascendían a 7.953.490 euros, en una operación en la que se imputó a tres personas.

Gómez Bermúdez duda sobre la conveniencia de incluir al terrorismo en el TPI

El presidente de la sala de lo penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez, ha dudado hoy sobre la conveniencia de incluir al terrorismo entre los crímenes internacionales de lesa humanidad, competencia del Tribunal Penal Internacional (TPI).

Jiménez Becerril asegura que "no olvida" que Patxi López apoyó el proceso de paz pero apoya que gobierne el País Vasco

Dice, tras el traslado de cárcel de los asesinos de su hermano, que los presos de ETA tienen tantos privilegios porque "les tienen miedo" Dice, tras el traslado de cárcel de los asesinos de su hermano, que los presos de ETA tienen tantos privilegios porque "les tienen miedo"

Fundación para la Libertad cree que los socialistas no volverán a caer en el "error" de negociar con ETA

El presidente de la Fundación para la Libertad, Teo Uriarte, considera que los socialistas no volverán a caer en el "error" de negociar con ETA y atribuyó las palabras del lehendakari, Patxi López, sobre la necesidad de arriesgar al "síndrome de generosidad" que tienen los nuevos gobernantes en sus primeras declaraciones.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest