Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
07/11/2009 - 17:24

España Editoweb 7 Noviembre 2009

Miles de personas piden en Bermeo la liberación del Alakrana - Berlín levanta su Muro en Madrid - Cofradías de pescadores piden al Gobierno que intensifique las negociaciones.



España Editoweb 7 Noviembre 2009
Miles de personas piden en Bermeo la liberación del Alakrana

Miles de personas y una amplia representación política e institucional se concentraron el sábado a mediodía en Bermeo para pedir la puesta en libertad de los tripulantes del "Alakrana" apresados por piratas somalíes hace 37 días en aguas del Índico.

Berlín levanta su Muro en Madrid

Madrid ha querido sumarse a la conmemoración del 20 aniversario del fin de la división de Berlín levantando el mismo muro, aunque de una forma simulada, para que los ciudadanos tengan una idea de cómo fue la frontera de hormigón que separó a la capital alemana durante 28 años.

Cofradías de pescadores piden al Gobierno que intensifique las negociaciones

El presidente de la Federación Nacional de Cofradías de Pescadores, Genaro Amigo, pidió hoy al Gobierno que intensifique las negociaciones para que el caso del "Alakrana" se solucione lo antes posible.

Los Mossos detienen a un hombre como encubridor del apuñalamiento de Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por un presunto delito de encubrimiento del apuñalamiento mortal que se ha producido esta pasada medianoche a las puertas de un bar de Girona.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn