Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/09/2009 - 22:38

España Editoweb 7 Septimbre 2009

Espinosa pide una "respuesta europea" para la leche y advierte del riesgo de "renacionalizar" ayudas - Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Alsasua que es vecino de Guadalajara - Garzón procesa a 13 miembros de D3M y Askatasuna por su relación con ETA.



España Editoweb 7 Septimbre 2009
Espinosa pide una "respuesta europea" para la leche y advierte del riesgo de "renacionalizar" ayudas

La mayoría de Estados miembros consideran insuficientes la propuesta de Bruselas y reclaman más ayudas al sector La mayoría de Estados miembros consideran insuficientes la propuesta de Bruselas y reclaman más ayudas al sector.

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Alsasua que es vecino de Guadalajara

Un hombre de 35 años de edad, Y.A.I.F., vecino de Guadalajara y de nacionalidad peruana, ha fallecido hoy en el Hospital de Navarra después de haber sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 401,985 de la Autovía del Norte, A-1, a la altura de Alsasua.

Garzón procesa a 13 miembros de D3M y Askatasuna por su relación con ETA

El juez Baltasar Garzón procesó este lunes por pertenecer o colaborar con ETA a 13 miembros del movimiento ciudadano D3M y el partido Askatasuna, suspendidos por la justicia el pasado febrero por su relación con la banda, informaron fuentes judiciales.

El pesquero hundido frente a Portugal carecía del permiso temporal de pesca desde el 30 de junio

El pesquero gallego 'Nosa Cantiga', que ayer se hundió en las cercanías de Esposende --norte de Portugal--, carecía del permiso temporal de pesca (PTP) desde el 30 de junio, según confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Fallece un vecino de Guadalajara de 35 años tras sufrir una salida de vía en la A-1, en Alsasua (Navarra)

Un hombre de 35 años de edad, Y.A.I.F., vecino de Guadalajara y de nacionalidad peruana, falleció hoy en el Hospital de Navarra después de haber sufrido un accidente de tráfico en el kilómetro 401,985 de la Autovía del Norte, A-1, a la altura de Alsasua, al sufrir una salida de vía. El siniestro ocurrió a las 12.32 horas y la víctima murió dos horas después.

Libertad provisional para el dirigente de Batasuna Rufino Etxeberria

La Audiencia Nacional ha decretado la libertad provisional para el dirigente de Batasuna Rufino Etxeberria, quien abandonó a las 19.00 horas de este lunes la cárcel madrileña de Aranjuez en la que se encontraba temporalmente después de que este verano fuese agrupado en la prisión de Logroño junto a los también dirigentes de la izquierda radical 'abertzale' Joseba Álvarez y Juan José Petrikorena, informaron fuentes jurídicas.

La Audiencia Nacional deja en libertad a Rufino Etxeberria

La Audiencia Nacional ha acordado hoy dejar en libertad al histórico dirigente de Batasuna Rufino Etxeberria, encarcelado desde 2007 y pendiente de ser juzgado en la causa en la que se investiga la subordinación de la formación abertzale a ETA y la financiación de la banda a través de las "herriko tabernas".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb