Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
07/01/2009 - 19:46

España Editoweb 7 enero 2009

Garzón envía a siete juzgados datos sobre los "niños perdidos del franquismo" - CEAPA pide a los colegios que refuercen la comunicación con los padres - Herido de bala a uno de los ladrones que atracaron una pizzería en Las Rozas (Madrid).



España Editoweb 7 enero 2009
Garzón envía a siete juzgados datos sobre los "niños perdidos del franquismo"

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha enviado a los juzgados de instrucción decanos de Burgos, Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Vizcaya y Zaragoza todos los datos aportados sobre los llamados "niños perdidos del franquismo" en la causa que investiga las desapariciones durante esa época.

CEAPA pide a los colegios que refuercen la comunicación con los padres

El presidente de la Confederación Española de Padre y Madres de Alumnos (CEAPA), Pedro Rascón, ha pedido hoy que se refuerce la comunicación entre la dirección de los centros educativos y las familias porque el recurso a los tribunales para atajar el acoso escolar significa un "fracaso" de la prevención.

Herido de bala a uno de los ladrones que atracaron una pizzería en Las Rozas (Madrid)

Un joven de 23 años resultó herido la madrugada del pasado lunes tras recibir un impacto de bala propinada supuestamente por un agente de la Policía Local de las Rozas después de atracar una pizzería en la localidad, informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Investigan la muerte de tres reclusos que fallecieron en la última semana en la cárcel de Zuera (Zaragoza)

El centro penitenciario de Zuera, ubicado en la provincia de Zaragoza, ha registrado en seis días el fallecimiento de tres reclusos, según confirmaron fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Las causas de la muerte están siendo investigadas, y entre las hipótesis que se barajan se encuentra la sobredosis o consumo de drogas en mal estado.

Fundación Gregorio Ordóñez premia en su XIV edición al fundador del Instituto Vasco de Criminología, Antonio Beristain

El Patronato de la Fundación Gregorio Ordóñez decidió, en su reunión del pasado 15 de diciembre, otorgar el premio que lleva el nombre del dirigente del PP asesinado por ETA en 1995 en su XIV edición a Antonio Beristain Ipiña, catedrático emérito de Derecho Penal y fundador y director honorario del Instituto Vasco de Criminología, por su "dedicada labor intelectual y compromiso cívico a la causa de las víctimas del terrorismo".

NaBai muestra su "solidaridad" con los dirigentes que serán juzgados desde mañana en el TSJPV

Nafarroa Bai mostró hoy su "solidaridad" con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y con los responsables de PSE y Batasuna ante el juicio que se inicia mañana en el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco por las reuniones que mantuvieron el propio Ibarretxe y dirigentes socialistas con representantes de la organización ilegalizada.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest