Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/07/2009 - 20:46

España Editoweb 7 julio 2009

El cadáver hallado en Fuenlabrada no presenta signos de violencia - Grupos a favor y en contra de Camps mantienen una lucha dialéctica en Alaquàs - El fiscal pide prorrogar el internamiento del menor al acusarle de violación.



España Editoweb 7 julio 2009
El cadáver hallado en Fuenlabrada no presenta signos de violencia

El cadáver del hombre que apareció muerto en la noche del lunes en una planta de reciclaje del polígono La Cantueña, en Fuenlabrada, no presenta signos de violencia, según las primeras pesquisas de la policía, informó hoy a Efe la Jefatura Superior de Policía.

Grupos a favor y en contra de Camps mantienen una lucha dialéctica en Alaquàs

Un grupo de simpatizantes y otro de contrarios al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se han concentrado a las puertas del Auditorio de Alaquàs, donde el PPCV tiene previsto celebrar esta tarde un acto, y mantienen un enfrentamiento dialéctico por su imputación en el caso "Gürtel".

El fiscal pide prorrogar el internamiento del menor al acusarle de violación

La Fiscalía ha pedido al juez de Menores de Sevilla que prorrogue el internamiento del menor de edad implicado en la muerte y desaparición de Marta del Castillo, que ahora ha sido formalmente acusado de violar y asesinar a la joven, junto a la anterior imputación como encubridor.

El delegado de Gobierno de Andalucía no descarta una nueva búsqueda del cuerpo de Marta en el río

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, no ha descartado hoy la posibilidad de que se realice una nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Río Guadalquivir.

El cómplice insiste en quedar libre por igualdad con los demás imputados

El joven Samuel B.P., encarcelado como presunto cómplice en la desaparición de Marta del Castillo, ha vuelto a pedir la libertad porque su versión de la noche del crimen es "la única compatible" con todos los testigos y por su derecho a ser tratado igual que los otros dos imputados que están libres.

El revólver hallado en poder de Garitagoitia fue utilizado para disparar a un gendarme hace un mes

Los tres detenidos el sábado habían alquilado por teléfono una vivienda que pensaban ocupar hoy o mañana Los tres detenidos el sábado habían alquilado por teléfono una vivienda que pensaban ocupar hoy o mañana.

Rosa Díez, a favor de la cadena perpetua, la energía nuclear y del consentimiento paterno en abortos de niñas de 16 años

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, se mostró hoy a favor de instaurar "con las debidas garantías" la cadena perpetua para los etarras y de complementar la energía nuclear con las renovables, y en contra de que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento paterno.

Los etarras detenidos el sábado iban a instalarse en un piso alquilado en Pau

Los tres presuntos etarras detenidos el pasado sábado en Francia iban a instalarse hoy o mañana en un piso que habían alquilado por teléfono en las inmediaciones de la localidad gala de Pau, en la que se produjo su arresto.

El revólver hallado en poder de los etarras detenidos el sábado se usó para disparar a un gendarme

Uno de los revólveres hallados en poder de los etarras detenidos el pasado sábado en Pau fue el arma con la que se disparó a un gendarme el pasado 8 de junio. En concreto, se trata del revólver que portaba Iurgi Garitagoitia en el momento de la detención, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News

Les revues de presse










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb