Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/04/2009 - 20:38

España Editoweb 7 junio 2009

Veinte fallecidos en las carreteras durante el fin de semana - Tráfico.- Un total de 20 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana - España mantiene la tasa de participación de hace 5 años, con un 33,96% a las 18h.



España Editoweb 7 junio 2009
Veinte fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Un total de 20 personas fallecieron en 18 accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en las carreteras españolas, en los que también hubo 13 personas heridas de carácter grave y otras siete de carácter leve, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Tráfico.- Un total de 20 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de 20 personas fallecieron en 18 accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana en las carreteras españolas, en los que también hubo 13 personas heridas de carácter grave y otras siete de carácter leve, informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

España mantiene la tasa de participación de hace 5 años, con un 33,96% a las 18h

La tasa de participación en las elecciones europeas en España se situó este domingo a las 18h00 locales (16h00 GMT) en el 33,96%, apenas cuatro décimas más que el 33,92% contabilizado en 2004, informó el Gobierno.

Roban una docena de votos a un motorista de Correos en Badalona (Barcelona)

La jornada electoral transcurría hasta las 19.00 horas sin problemas relevantes, aunque cabe destacar algunos incidentes como el registrado en Badalona (Barcelona), donde un ladrón robó a un motorista de Correos una docena de votos por correo.

Un joven hospitalizado tras ser apuñalado en plena calle en Salamanca

Un joven marroquí, del que aún no ha trascendido su filiación, ha sido apuñalado hoy por otro hombre, al parecer de su misma nacionalidad, a la altura del número 27 de la Avenida de Campoamor de la capital salmantina.

Otegi insta a "los abertzales de izquierdas" a decir "lo que piensan", porque "hoy nos vamos y nos van a contar"

El dirigente de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi animó hoy a "todos los abertzales de izquierdas" a decir "alto y claro lo que piensan". "Hoy nos vamos a contar y nos van a contar", apuntó.

UPyD denuncia la presencia de fotografías de presos de ETA por parte de II-SP en dos colegios electorales vascos

Apoderados de Unión Progreso y Democracia (UPyD) denunciaron hoy ante la Junta Electoral la presencia de fotografías de etarras en dos colegios electorales del País Vasco por parte de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb