Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/10/2009 - 20:09

España Editoweb 7 octubre 2009

PP pide la comparecencia urgente de Chacón en el Congreso para informar sobre el atentado - El juez levanta el secreto de sumario del caso del Palau - La explosión fue causada por una mina antitanque activada por presión.



España Editoweb 7 octubre 2009
PP pide la comparecencia urgente de Chacón en el Congreso para informar sobre el atentado

El Grupo Popular solicitó hoy la comparecencia urgente de la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el Congreso de los Diputados para informar sobre el atentado que acabó este miércoles con la vida del cabo del Ejército de Tierra Cristo Ancor Cabello Santana y dejó heridos leves a sus cinco compañeros de vehículo Blindado Medio de Ruedas (BMR).

El juez levanta el secreto de sumario del caso del Palau

El titular del Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, Juli Solaz, levantó hoy el secreto de sumario del caso por el que se investiga al ex presidente del Orfeó Català y del Palau de la Música Fèlix Millet, así como a otros altos cargos, por desvío de fondos.

La explosión fue causada por una mina antitanque activada por presión

La explosión que acabó este mediodía con la vida del cabo del Ejército de Tierra Cristo Ancor Cabello Santana fue provocada por una mina antitanque activada por la presión de las ruedas del vehículo Blindado Medio de Ruedas (BMR) en que viajaba el fallecido junto a otros cinco militares, que han resultado heridos leves, confirmaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.

La Guardia Civil detiene a cuatro personas implicadas en el robo de una sucursal bancaria en Bailén

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a cuatro personas supuestamente implicadas en el atraco ocurrido el pasado día 2 de octubre en una sucursal de Caja Rural de la localidad de Bailén (Jaén) a la vez que ha recuperado parte del dinero sustraído.

Dos fallecidos y un herido en un choque entre dos vehículos en la CV-620, en Pozuelo (Zaragoza)

Las dos personas que han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente dos vehículos son dos jóvenes de unos 25 años, un hombre y una mujer. El accidente ha tenido lugar en la carretera CV-620, que une Tabuenca y Pedrola, a la altura del término municipal de Pozuelo de Aragón, en la provincia de Zaragoza.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb