Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/06/2009 - 19:11

España Editoweb 8 Agosto 2009

La OTAN quiere más tropas en Afganistán; mueren ocho soldados - Restablecido el carril cortado durante cinco horas en la A-7 a la altura de Lorca, sentido Barcelona - Desconvocan la manifestación de mañana en San Sebastián tras su prohibición.



España Editoweb 8 Agosto 2009
La OTAN quiere más tropas en Afganistán; mueren ocho soldados

El nuevo jefe de la OTAN pidió el viernes refuerzos en Afganistán, y la alianza anunció la muerte de ocho soldados estadounidenses y británicos en un momento en que se recrudece la violencia en la fase más letal de la guerra, que dura ya ocho años.

Restablecido el carril cortado durante cinco horas en la A-7 a la altura de Lorca, sentido Barcelona

Guardia Civil restablece el carril cortado durante cinco horas en la A-7 a la altura de Lorca, sentido Barcelona, como consecuencia del vuelco de un camión en el punto kilométrico 592 y un posterior accidente, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Desconvocan la manifestación de mañana en San Sebastián tras su prohibición

La marcha que tenía previsto celebrarse mañana por la tarde en San Sebastián, bajo el lema "En el camino de la independencia.

El departamento vasco de Interior prohíbe una marcha de apoyo a los detenidos de "Gaztesarea"

El departamento vasco de Interior ha prohibido la manifestación convocada esta tarde en San Sebastián en apoyo de los tres detenidos por su vinculación con "Gaztesareak", la página web en la que supuestamente se ofrecía la compra de bonos para ayudar a ETA.

El hombre tiroteado en Mijas (Málaga) permanece estable y no tendrá que ser operado

El hombre que fue tiroteado la pasada madrugada en el municipio malagueño de Mijas y que está ingresado en el hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), se encuentra estable y, finalmente, no tendrá que ser operado.

Hallan en una sima en Azkoitia un cadáver envuelto en una lona

El cadáver de una persona envuelto en una lona y con signos de descomposición ha sido hallado hoy en el interior de una sima de montaña en el municipio guipuzcoano de Azkoitia, ha informado el departamento vasco de Interior.

UPyD defiende que el rechazo de la justicia venezolana a extraditar a un etarra exige que el terrorismo esté en el TPI

El parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Gorka Maneiro, apostó hoy por modificar el Estatuto del Tribunal Penal Internacional para "incluir el crimen de terrorismo" y evitar situaciones como el reciente rechazo de la justicia venezolana a la extradición del presunto miembro de ETA Ignacio Echeverría Landazábal.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest