Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/12/2009 - 19:49

España Editoweb 8 Deciembre 2009

Al menos 127 muertos en ola de atentados en Bagdad - El periodista Hermann Tertsh, ingresado tras ser agredido - La suegra de Tiger Woods se encuentra estable en un hospital de Florida.



España Editoweb 8 Deciembre 2009
Al menos 127 muertos en ola de atentados en Bagdad

Cinco potentes bombas provocaron este martes la muerte de al menos 127 personas y dejaron 448 heridos en Bagdad, en la tercera ola de ataques perpetrada desde agosto pasado en la capital de Irak.

El periodista Hermann Tertsh, ingresado tras ser agredido

El periodista Hermann Tertsch se encuentra hospitalizado tras sufrir una agresión la noche del pasado lunes por parte de un desconocido, según informaron a Europa Press en fuentes de Telemadrid.

La suegra de Tiger Woods se encuentra estable en un hospital de Florida

La suegra de Tiger Woods, quien fue trasladada en la madrugada de hoy de la vivienda del golfista a un hospital, "se encuentra en condición estable", dijo un portavoz del centro médico a los medios.

Fallece un joven de Rincón de Soto al chocar contra un camión en Castejón

Un joven de 21 años, vecino de la localidad riojana de Rincón de Soto, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado a las 6,40 horas en término de Castejón, en el kilómetro 84,100 de la N-232, donde termina esta vía y comienza la Autovía del Ebro, A-68.

Perece un motorista al salirse de la vía y chocar contra la mediana

El piloto de una motocicleta falleció esta mañana al salirse de la calzada y chocar contra la mediana en una carretera del municipio de Pontevedra.

Moratinos cree que Haidar "tiene que decidir y asumir su propia responsabilidad"

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, emplazó este martes a la activista saharui Aminatu Haidar a decidir su suerte y "asumir su responsabilidad", estimando que puede defender su posición política "sin necesidad de mantener" su huelga de hambre.

Eizaguirre y Aramendi fabricaban detonadores, según la policía francesa

Los presuntos miembros del aparato logístico de ETA Julen Eizaguirre y Ángela Aramendi, detenidos en julio de 2004 en el oeste de Francia, se dedicaban no sólo a comprar material para la banda terrorista, sino también a fabricar detonadores para explosivos, según explicó hoy un policía antiterrorista francés.

La AVT recuerda a los fallecidos de la Casa Cuartel en el 22 aniversario

La Asociación Víctimas del Terrorismo homenajeará el próximo 11 de diciembre a las once víctimas, seis de ellos niños, que causó el atentado de ETA en la Casa Cuartel de Zaragoza, con motivo del 22 aniversario.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest