Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/02/2009 - 19:49

España Editoweb 8 Febrero 2009

Bomberos encuentran cadáver tras sofocar incendio vehículo en un aparcamiento - Patxi López promete un liderazgo claro contra el terrorismo - La protesta para elegir idioma acaba con 8 independentistas detenidos.



España Editoweb 8 Febrero 2009
Bomberos encuentran cadáver tras sofocar incendio vehículo en un aparcamiento

Bomberos de Murcia han encontrado hoy un cadáver al acudir a sofocar un incendio que se había producido en un garaje de dos plantas ubicado en la calle Sánchez Monpeán, situada en el barrio de Ronda Sur, de la capital, informaron fuentes de este cuerpo.

Patxi López promete un liderazgo claro contra el terrorismo

El socialista Patxi López se ha comprometido, si es elegido lehendakari, a "asumir un liderazgo claro contra el terrorismo y la ideología totalitaria que lo sostiene", ya que cree que "hoy por hoy no existe porque se juega en demasiadas ocasiones con una ambigüedad insoportable".

La protesta para elegir idioma acaba con 8 independentistas detenidos

Una manifestación convocada en Santiago por un colectivo que considera que el idioma gallego se impone en Galicia ha concluido este mediodía con la detención de al menos ocho independentistas, en diferentes escaramuzas en las que dos policías resultaron heridos y se causaron destrozos al mobiliario urbano.

Las checas eliminan a España en la Copa Federación

La República Checa consiguió una plaza para semifinales de la Copa Federación por primera vez en más de una década, después de consolidar el domingo una victoria por 4-1 frente a las favoritas españolas.

López promete un liderazgo claro contra el terrorismo que cree que no existe

El socialista Patxi López se ha comprometido si es elegido lehendakari a "asumir un liderazgo claro contra el terrorismo y la ideología totalitaria que lo sostiene", ya que cree que "hoy por hoy, no existe, porque se juega en demasiadas ocasiones con una ambigüedad insoportable".

López dice que "no basta condenar a ETA" si luego se acepta la acción política de "sus sociedades interpuestas"

Cree que los socialistas están "más firmes y fuertes que nunca" mientras la banda terrorista está "en estado terminal" Cree que los socialistas están "más firmes y fuertes que nunca" mientras la banda terrorista está "en estado terminal"

Un emotivo acto recuerda en Andoain al asesinado y su defensa de la "libertad"

Familiares y amigos de Joxeba Pagazaurtundua han participado hoy en Andoain en un emotivo homenaje al jefe de la Policía Municipal de esta localidad guipuzcoana asesinado hace seis años por ETA, en el que han querido recordar su figura y su defensa a ultranza de la "libertad".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb