Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/03/2009 - 19:14

España Editoweb 8 Marzo 2009

Miles de mujeres celebran el Día de la Mujer con la crisis de telón de fondo - Los afectados de Fórum y Afinsa están preocupados porque no concluye la causa penal - Actos y manifestaciones por la igualdad en el Día de la Mujer.



España Editoweb 8 Marzo 2009
Miles de mujeres celebran el Día de la Mujer con la crisis de telón de fondo

Miles de mujeres se han manifestado hoy en distintas ciudades españolas para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que este año ha tenido de telón de fondo a la crisis económica y sus consecuencias sobre las mujeres.

Los afectados de Fórum y Afinsa están preocupados porque no concluye la causa penal

La Federación de Afectados Filatélicos de España y Portugal (FAD) mostró hoy su preocupación porque el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón "no termina de cerrar" la causa penal contra los responsables de las empresas de Fórum Filatélico y Afinsa.

Actos y manifestaciones por la igualdad en el Día de la Mujer

Miles de mujeres, y hombres, participaron a lo largo del domingo en toda España en actos festivos y marchas reivindicativas por la igualdad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Marruecos expulsa a un miembro del CNI

Un miembro del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) destacado en Nador (norte de Marruecos) acaba de abandonar ese país a petición de las autoridades marroquíes, afirmó este domingo el diario español El País.

Muere un hombre por un corte en el cuello en la calle de Segovia

Un marroquí de 34 años ha muerto hoy en Madrid tras sufrir un corte muy profundo en el cuello que le afectó a la aorta carótida, por causas que está investigando la Brigada Provincial de la Policía Judicial.

De Juana tiene mañana la vista en la que el juez norirlandés que tramita su extradición comunicará su decisión

El juez norirlandés que preside el proceso de extradición a España del ex preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos comunicará mañana su decisión sobre la entrega del ex jefe del 'Comando Madrid', tras estudiar la información adicional remitida en los últimos dos meses por las autoridades españolas.

Cientos de personas se concentran en Morales de Toro (Zamora) para rendir homenaje a Isaías Carrasco

Cientos de personas se congregaron esta tarde en la Plaza Mayor de la localidad zamorana de Morales de Toro para rendir homenaje a Isaías Carrasco, el concejal socialista asesinado en Mondragón por la banda terrorista ETA hace un año.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb