Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/05/2009 - 20:44

España Editoweb 8 Marzo 2009

Las sedes terminadas y el apoyo, bazas de Madrid 16, dice el COI - El juez Andreu se ve obligado a dejar libres a los siete piratas al retirar el fiscal la acusación - El fiscal entiende que un acuerdo con Kenia obliga a España a entregar a los piratas a este país.



España Editoweb 8 Marzo 2009
Las sedes terminadas y el apoyo, bazas de Madrid 16, dice el COI

El gran número de sedes completadas y el "amplio apoyo político a todos los niveles" son algunos de los activos de la candidatura madrileña de cara a conseguir la designación para los Juegos Olímpicos del año 2016, dijo la presidenta de la comisión de evaluación del COI al finalizar su visita a la capital de España.

El juez Andreu se ve obligado a dejar libres a los siete piratas al retirar el fiscal la acusación

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha acordado hoy dejar en libertad a los siete piratas detenidos el pasado miércoles en aguas de Somalia, "por imperativo legal y en absoluta disconformidad", después de que la Fiscalía haya retirado su acusación contra ellos.

El fiscal entiende que un acuerdo con Kenia obliga a España a entregar a los piratas a este país

La Fiscalía entiende que el acuerdo suscrito el pasado 6 de marzo entre la Unión Europea (UE) y Kenia para entregar y juzgar en este país africano a los supuestos piratas capturados por los buques europeos participantes en la "operación Atalanta" en las costas de Somalia obliga a España.

Detenido un 'narco' gallego en Puebla de Sanabria tras una persecución en coche

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puebla de Sanabria (Zamora) al narcotraficante gallego Ramón Bugallo Martínez, alias 'Mon', en compañía de otro conocido 'narco', Carmelo Lois Magdalena, tras una peligrosa persecución en coche en la que los dos delincuentes intentaron escapar de la Policía.

Los piratas detenidos se dirigen a Yibuti a bordo del buque "Marqués de la Ensenada"

Los piratas apresados por España en aguas de Somalia se dirigen a Yibuti a bordo del buque "Marqués de la Ensenada", según ha informado hoy el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido.

Patxi López designa a los miembros de su gobierno

El nuevo lehendakari, el socialista Patxi López, designó este viernes a los miembros de su Ejecutivo regional, el primero no nacionalista de la historia del País Vasco, compuesto por cinco mujeres y cinco hombres.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest