Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
08/11/2009 - 19:15

España Editoweb 8 Noviembre 2009

Los piratas somalíes dicen que los tripulantes siguen en tierra - Sarkozy envía su pésame a los familiares de los operarios fallecidos en el túnel de Andorra - El patrón "Alakrana" suplica la devolución de los piratas detenidos en España.



España Editoweb 8 Noviembre 2009
Los piratas somalíes dicen que los tripulantes siguen en tierra

Los piratas somalíes que mantienen secuestrado el atunero vasco "Alakrana" afirmaron el domingo que tres de los tripulantes continuaban en tierra y no habían regresado al barco, al contrario de lo que afirman las autoridades españolas, dijo un miembro de la banda y un responsable marítimo.

Sarkozy envía su pésame a los familiares de los operarios fallecidos en el túnel de Andorra

El presidente de Francia y copríncipe de Andorra, Nicolas Sarkozy, trasladó hoy su pésame a los familiares y amigos de los cinco operarios muertos tras el derrumbe ayer del viaducto sobre la boca del túnel de Dos Valires (Andorra).

El patrón "Alakrana" suplica la devolución de los piratas detenidos en España

El patrón del buque "Alakrana", Ricardo Blach, ha reclamado hoy al Gobierno español, a los jueces y a los militares que "se pongan de acuerdo" para devolver a los dos piratas detenidos en España y poder así resolver un secuestro que dura ya 38 días.

Los familiares del Alakrana se reunirán con el Ararteko y con el presidente de la Audiencia Nacional

Los familiares de los tripulantes del atunero vasco "Alakrana", secuestrado por piratas somalíes en aguas del Océano Índico, mantendrán mañana un encuentro en Bilbao con el Ararteko -defensor del pueblo vasco- y el martes lo harán en Madrid con el presidente de la Audiencia Nacional, según las familias.

Familias y ciudadanos vuelven a pedir la liberación de los marineros en Bilbao

Familiares de los tripulantes del atunero vasco "Alakrana", arropados por decenas de ciudadanos, han vuelto a reclamar hoy la liberación de los marineros, secuestrados por piratas somalíes en el Índico, en una concentración desarrollada en Bilbao.

La DGT pone en marcha a partir de mañana una campaña de vigilancia del uso del teléfono móvil en el coche

Un tercio de los accidentes de circulación con víctimas en 2008 se debió a las distracciones Un tercio de los accidentes de circulación con víctimas en 2008 se debió a las distracciones.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest