Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/10/2009 - 19:25

España Editoweb 8 Octubre 2009

Efectivos de bomberos intentan rescatar el cuerpo del maquinista fallecido en el descarrilamiento de Lezama - PSOE dice que las críticas de Arístegui a las reglas de enfrentamiento muestran su "ignorancia" y "mala fe" - El Tribunal Superior de Justicia anula la ordenanza del Ayuntamiento madrileño sobre multas de tráfico.



Efectivos de bomberos intentan rescatar el cuerpo del maquinista fallecido en el descarrilamiento de Lezama

Efectivos del Cuerpo de Bomberos intentaban rescatar, minutos antes de las siete de la tarde, el cuerpo del maquinista fallecido esta tarde en un descarrilamiento registrado esta tarde en la estación de EuskoTren en Lezama (Vizcaya).

PSOE dice que las críticas de Arístegui a las reglas de enfrentamiento muestran su "ignorancia" y "mala fe"

El portavoz del PSOE en materia de Defensa, Jesús Cuadrado, aseguró hoy que las críticas del portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui, a las reglas de enfrentamiento de las tropas españolas en Afganistán "sólo pueden ser producto de la ignorancia y la mala fe".

El Tribunal Superior de Justicia anula la ordenanza del Ayuntamiento madrileño sobre multas de tráfico

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el decreto de 2005 del Ayuntamiento de Madrid por el que el Gobierno municipal incrementó en un cincuenta por ciento el importe de las multas de tráfico.

El ex alcalde de Gójar (Granada) declara mañana como imputado por supuesta falsificación del PGOU

El ex alcalde de Gójar y diputado provincial del PP, Francisco Javier Maldonado, declarará mañana como imputado a las 11,00 horas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada por la supuesta falsificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio, por la posible comisión de un delito de falsedad documental y otro de prevaricación.

John Lawyer extiende su red legal con una nueva oficina en Madrid

La franquicia de servicios legales John Lawyer inauguró hoy su nueva oficina en Madrid dentro de su objetivo de expandir su red de establecimientos ubicados en las provincias con más actividad legal de España, entre ellas Barcelona, Valencia, Córdoba o Lleida, según informó la compañía en un comunicado.

Reabren el tráfico de los trenes de Renfe en Guipúzcoa al no hallar ninguna bomba

El tráfico ferroviario de Renfe entre Irun y Zumarraga ha quedado reabierto a las 14:20 horas, después de que la Ertzaintza haya inspeccionado este tramo guipuzcoano y no haya encontrado ninguna bomba, pese al aviso en nombre de ETA que alertaba de la colocación de tres artefactos.

González Pons recoge el guante de Rubalcaba y estudia querellarse por el chivatazo a ETA

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, adelantó hoy que estudia querellarse contra el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para evitar el archivo el 'caso Faisán' que ha solicitado la Fiscalía. El portavoz del PP acusó el pasado martes a Rubalcaba de ser la "inteligencia" que podía estar detrás del chivatazo a ETA.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web











Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb