Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/07/2009 - 20:30

España Editoweb 8 julio 2009

El PSPV recurre el auto contra Camps y pide que testifiquen los responsables de la trama y consellers -
El PP dice que Camps no debe preocuparse y el PSPV pide que se amplíe la investigación -
Los Mossos detienen a un cuarto joven en relación al crimen de ayer en Sitges.



España Editoweb 8 julio 2009
El PSPV recurre el auto contra Camps y pide que testifiquen los responsables de la trama y consellers

El PSPV-PSOE recurrirá el auto del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana para que el procedimiento contra el president de la Generalitat, Francisco Camps, por un supuesto delito de cohecho se amplíe a otros delitos, y pedirá que testifiquen responsables de la trama y consellers.

El PP dice que Camps no debe preocuparse y el PSPV pide que se amplíe la investigación

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "no tiene por qué preocuparse" respecto a su imputación por cohecho en el caso "Gürtel", mientras que el PSPV ha pedido que se amplíe la investigación por si existen más delitos.

Los Mossos detienen a un cuarto joven en relación al crimen de ayer en Sitges

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un cuarto joven por su supuesta relación con el crimen de ayer por la tarde en Sitges (Barcelona), donde un joven fue muerto en plena calle de una puñalada, ante numerosas personas que paseaban por la zona.

Un juez de El Escorial (Madrid) rechaza la inhibición de Garzón para exhumar los restos mortales del Valle de los Caídos

Dice que la interconexión de los hechos con los ocurridos en el resto de España le impiden asumir la causa Dice que la interconexión de los hechos con los ocurridos en el resto de España le impiden asumir la causa.

Puxeu destaca la buena acogida del plan de promoción del vino español en países terceros

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, destacó hoy "el éxito y la buena acogida" del plan de promoción y exportación de vino en terceros países, diseñado en el marco de la Organización Común de Mercados (OCM) del vino.

La Justicia francesa investigará por terrorismo a los presuntos etarras detenidos en Pau

La Justicia francesa anunció hoy la apertura de una investigación judicial por terrorismo, entre otros cargos, sobre los tres presuntos miembros de ETA detenidos el pasado sábado cerca de Pau (suroeste) y pidió su ingreso en prisión preventiva.

Pastor (PSE) cree que la izquierda abertzale está "presa de las pistolas" y pide que exija a Otegi un desmarque de ETA

Afirma que "el experimento del polo soberanista estalló como un globo el día del asesinato de Eduardo Puelles" Afirma que "el experimento del polo soberanista estalló como un globo el día del asesinato de Eduardo Puelles"

Noticias de Yahoo News


Les revues de presse










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb