Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
08/06/2009 - 22:06

España Editoweb 8 junio 2009

Un policía francés resulta herido por un disparo de presuntos etarras - Venezuela designó a ex fiscal general como embajador en España - Carlos Slim pide que se cree empleo desvinculado del crecimiento económico.



España Editoweb 8 junio 2009
Un policía francés resulta herido por un disparo de presuntos etarras

La fiscalía antiterrorista de París investiga un incidente entre unos individuos y unos gendarmes ocurrido en Lozere, al sur de Francia, que terminó con un policía herido de bala, informó este lunes una fuente judicial gala.

Venezuela designó a ex fiscal general como embajador en España

El Gobierno de Venezuela designó a Isaías Rodríguez, ex fiscal general, como su nuevo embajador en Madrid, en sustitución del diplomático Alfredo Toro Hardy, según la gaceta oficial publicada este lunes.

Carlos Slim pide que se cree empleo desvinculado del crecimiento económico

El presidente de Telmex y empresario mexicano Carlos Slim ha abogado hoy por que los gobiernos creen empleo desvinculado del crecimiento económico como una manera de paliar los efectos de la crisis.

El PP pide una cuestión de confianza de Zapatero y el PSOE le reta a una censura

El PP, tras su victoria en las elecciones europeas de la víspera, pidió este lunes al presidente del Gobierno que presente una cuestión de confianza en el Congreso, a lo que el PSOE ha respondido retando a los populares a presentar una moción de censura.

Un gendarme herido en un tiroteo con dos presuntos etarras en el sureste de Francia

Un gendarme resultó herido hoy en un tiroteo con dos presuntos etarras que intentaban robar un coche en la localidad de Saint-Énimie, en el sureste de Francia, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Francia recogerá huellas y ADN de los coches

La Subdirección Antiterrorista (SDAT) de la Policía Judicial francesa se ha hecho cargo de la investigación del ataque sufrido por una pareja de gendarmes este mediodía en el departamento de Lozere a manos de, presuntamente, dos miembros de ETA. Las pesquisas incluirán la recogida de huellas y posibles muestras de ADN de los vehículos sustraidos por los etarras y el análisis de la munición utilizada en el disparo contra uno de los agentes, que resultó herido en una mano, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise