Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/04/2009 - 10:32

España Editoweb 9 Abril 2009

Herida grave una persona en un accidente de circulación en la A-52, a su paso por Ourense - Rescatados dos senderistas que se desorientaron en la ruta Bárcena de Pie de Concha-Monte Jano (Santander) - El cadáver encontrado flotando en el mar en Estepona (Málaga) es de un varón.



España Editoweb 9 Abril 2009
Herida grave una persona en un accidente de circulación en la A-52, a su paso por Ourense

Una persona resulta herida grave en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 233 de la autovía A-52, a su paso por Ourense.

Rescatados dos senderistas que se desorientaron en la ruta Bárcena de Pie de Concha-Monte Jano (Santander)

Efectivos de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno de Cantabria y de las agrupaciones de voluntarios de San Felices de Buelna y Los Corrales de Buelna han rescatado esta tarde a dos jóvenes, de 23 y 26 años, que se desorientaron mientras cubrían la ruta que discurre entre el municipio de Bárcena de Pie de Concha y el Monte Jano.

El cadáver encontrado flotando en el mar en Estepona (Málaga) es de un varón

El cadáver hallado en avanzado estado de descomposición esta mañana flotando en el Mediterráneo en Estepona (Málaga) es de un varón, según precisaron a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Decretan prisión para seis de los detenidos por transportar droga en Muxía (A Coruña) y libertad con cargos para otro

Seis de los siete tripulantes arrestados del pesquero 'Iriana', que se considera el 'buque nodriza' de la droga que la Guardia Civil se incautó el fin de semana en la playa de Arnela, en Muxía (A Coruña), ingresaron en prisión después de prestar declaración en los juzgados de Corcubión.

Rescatado un montañero guipuzcoano de 66 años que había quedado atrapado en Baztan (Navarra)

Un hombre de 66 años, vecino de Hondarribia (Guipúzcoa), ha sido rescatado por los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias tras caerse entre las peñas de Alba y Argibel, en Baztan, y quedarse atrapado.

Noticias de Yahoo News

Henri VARIO










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb