Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/12/2009 - 21:39

España Editoweb 9 Deciembre 2009

Los compañeros de los secuestrados en Mauritania llegan a Barcelona - La fiscalía pide cinco años para el etarra Arruabarrena y entre tres y cuatro para Alkorta - La fiscalía pide de trece a quince años de cárcel para los presuntos etarras Eizaguirre y Aramendi.



España Editoweb 9 Deciembre 2009
Los compañeros de los secuestrados en Mauritania llegan a Barcelona

Los 38 compañeros de los tres cooperantes de la ONG Barcelona-Acció Solidaria secuestrados en Mauritania han vuelto este miércoles a Barcelona, al día siguiente de la reivindicación de la red Al Qaeda del Magreb Islámico del secuestro.

La fiscalía pide cinco años para el etarra Arruabarrena y entre tres y cuatro para Alkorta

La Fiscalía pidió hoy cinco años de cárcel para Javier Arruabarrena y entre 3 y 4 años para Ekai Alkorta, juzgados en rebeldía y condenados a 5 años de prisión en 2008 por su pertenencia a la banda terrorista ETA.

La fiscalía pide de trece a quince años de cárcel para los presuntos etarras Eizaguirre y Aramendi

La Fiscalía pidió hoy de 13 a 15 años de cárcel para los presuntos miembros del aparato logístico de ETA Julen Eizaguirre y Ángela Aramendi, detenidos cerca de la ciudad francesa de Saintes el 14 de julio de 2004.

El número de detenidos por corrupción se multiplica por 25 en sólo cinco años

El número de personas detenidas por la Policía por delitos relacionados con la corrupción se ha multiplicado por 25 en sólo 5 años, al pasar de diez arrestados en el año 2004, a las 252 personas detenidas desde enero de este año, gracias a la mejora de la eficacia policial contra estos delitos.

Una acusada de colaborar con ETA admite que 'Súsper' intentó captarla pero que se negó

Una de las acusadas en el juicio contra 13 presuntos miembros y colaboradores de ETA cuyos nombres aparecieron en los papeles incautados a Ibon Fernández de Iradi, 'Susper', tras su detención en diciembre de 2003, admitió este miércoles en la Audiencia Nacional que el ex jefe militar de la banda trató de captarla para la organización pero ella se negó porque estaba "cagada".

Una acusada de colaborar con ETA admite que 'Susper' intentó captarla aunque se negó porque estaba "cagada"

La Audiencia Nacional juzga desde hoy a 13 presuntos 'pescadores' y 'pianistas' de la organización terrorista La Audiencia Nacional juzga desde hoy a 13 presuntos 'pescadores' y 'pianistas' de la organización terrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb