Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
10/02/2009 - 00:14

España Editoweb 9 Febrero 2009

Juan José Cortés dice que la huelga de jueces es un enfrentamiento con el ciudadano - Manos Limpias incluye a Michavila entre "amigos implicados en los negocios" de Panero y el ex ministro lo desmiente - Cientos de motoristas recorren las calles de Sevilla en apoyo a la familia de Marta del Castillo.



España Editoweb 9 Febrero 2009
Juan José Cortés dice que la huelga de jueces es un enfrentamiento con el ciudadano

Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz, ha asegurado esta tarde en Almendralejo que le parece una "irresponsabilidad" que los jueces españoles convoquen una huelga, y ha considerado que es "un enfrentamiento cara a cara con el ciudadano", que se va a sentir muy perjudicado.

Manos Limpias incluye a Michavila entre "amigos implicados en los negocios" de Panero y el ex ministro lo desmiente

El documento entregado hoy ante la Fiscalía Anticorrupción por el sindicato Manos Limpias asegura que el ex ministro de Justicia José María Michavila se encuentra en la lista de "amigos implicados en los negocios" del alcalde de Boadilla, Arturo González Panero. Michavila, en conversación con Europa Press, desmintió cualquier relación con los negocios de González Panero.

Cientos de motoristas recorren las calles de Sevilla en apoyo a la familia de Marta del Castillo

Cientos de Motoristas, la mayoría de ellos procedentes de las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba, recorrieron hoy las calles de la capital andaluza en caravana como muestra de apoyo a la familia de Marta del Castillo, la joven de 17 años desaparecida hace ya más de dos semanas, según informó a Europa Press un portavoz de la organización del evento.

Dimite el consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo

El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, presentó su dimisión este lunes a la presidenta Esperanza Aguirre, a raíz de la operación contra la corrupción abierta por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Zapatero exige al PP que respete a jueces y fiscales y no ataque adversario

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha exigido hoy al PP que respete el trabajo de los jueces, los fiscales y la policía judicial que investigan la presunta trama de corrupción relacionada con su partido y le ha advertido de que atacar al adversario perjudica la imagen de las instituciones.

Zapatero: "La única vía para poder estar en unas elecciones es el fin de los coches bomba"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, advirtió hoy a quienes apoyan "de una u otra manera" la violencia de ETA de que "la única vía para poder estar en unas elecciones y poder sentarse en unas instituciones democráticas es el fin de los coches bomba, de la violencia, de las pistolas, de las balas, del asesinato, de la extorsión, de tanta crueldad inútil".

Los terroristas telefonearon a tan sólo un kilómetro de la furgoneta

El atentado con el que ETA reapareció en Madrid después de más de dos años sin fijarse en la capital de España ha aportado una principal novedad en el 'modus operandi' de los terroristas: la llamada por la que avisaron a los servicios de emergencia de que la explosión iba a producirse a las 9:00 fue realizada desde tan sólo un kilómetro de distancia de donde acababan de aparcar la furgoneta-bomba, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest