Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/05/2009 - 19:21

España Editoweb 9 Mayo 2009

Columbia gana la 1ª etapa del Giro y Cavendish se sitúa líder de la general - Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torremolinos (Málaga) - Tres fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Torres Cabrera (Córdoba).



España Editoweb 9 Mayo 2009
Columbia gana la 1ª etapa del Giro y Cavendish se sitúa líder de la general

La formación Columbia venció este sábado en la primera etapa del Giro de Italia de ciclismo, una contrarreloj por equipos de 20,5 kilómetros en Venecia, tras la cual el británico Mark Cavendish se vistió con la 'maglia rosa' de líder de la general.

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Torremolinos (Málaga)

Un hombre de 35 años falleció hoy al salirse de la vía la motocicleta en la que circulaba en la A-7, a la altura del municipio de Torremolinos (Málaga), según informaron desde el Centro de Gestión del Tráfico.

Tres fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Torres Cabrera (Córdoba)

Tres personas fallecieron hoy y dos más resultaron heridas de gravedad en un accidente de tráfico registrado en la N-432, en el kilómetro 487, a la altura de Torres Cabrera (Córdoba), en la carretera Granada-Badajoz.

Estados Unidos eleva a 2.254 los casos confirmados de nueva gripe

Las autoridades sanitarias estadounidenses informaron hoy de que ya son 2.254 los casos confirmados de gripe A dentro del país, y que 104 personas afectadas se encuentran hospitalizadas, según las últimas cifras del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de EEUU.

Ya son 48 los fallecidos por nueva gripe en México, cuatro más que el último balance

La Secretaría de Salud mexicana informó hoy de que son ya 48 las personas fallecidas por el virus de la gripe A en el país, cuatro más que el último balance ofrecido por las autoridades del país norteamericano.

Ares se compromete a combatir a ETA con todo el Estado de Derecho

El consejero de Interior del Gobierno Vaco, Rodolfo Ares, se ha comprometido hoy a combatir a ETA "con todos los instrumentos del Estado de Derecho", como su principal tarea al frente del Departamento.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb