Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/11/2009 - 21:09

España Editoweb 9 Noviembre 2009

Merkel alaba la valentía de los alemanes del Este - Feijóo pide al Gobierno que "agote todas las posibilidades" para la liberación - Mueren tres mujeres y otras 25 personas heridas en el accidente del microbús en Barrios de Luna (León).



España Editoweb 9 Noviembre 2009
Merkel alaba la valentía de los alemanes del Este

La canciller alemana, Angela Merkel, alabó el lunes el coraje de los alemanes orientales que ayudaron a que cayera el Muro de Berlín en el día en el que se celebran 20 años de un acontecimiento que marcó el final de la Guerra Fría.

Feijóo pide al Gobierno que "agote todas las posibilidades" para la liberación

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido esta tarde en Vigo al Gobierno central que "agote todas las posibilidades" para liberar a los marineros del atunero vasco 'Alakrana', secuestrado en aguas del Índico por piratas somalís desde hace 39 días.

Mueren tres mujeres y otras 25 personas heridas en el accidente del microbús en Barrios de Luna (León)

Se trata de un grupo de personas mayores de Madrid que regresaba de un viaje realizado a Asturias Se trata de un grupo de personas mayores de Madrid que regresaba de un viaje realizado a Asturias.

Blasco afirma que el PSPV ha entrado en el "camino de la autodestrucción" con la querella

El portavoz del PP en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que el PSPV-PSOE "ha entrado definitivamente en el camino de su autodestrucción política con la presentación de una querella que es un insulto a los valencianos".

El PSPV presenta una querella contra Camps por cohecho y financiación irregular

El PSPV-PSOE ha presentado hoy en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana una querella por los delitos de cohecho, malversación, falsedad, financiación irregular, prevaricación, alteración contable y delito fiscal contra el president de la Generalitat, Francisco Camps.

La izquierda abertzale de San Sebastián llama a concentrarse el miércoles con motivo de la visita de los Reyes

La izquierda abertzale de San Sebastián llamó a concentrarse este próximo miércoles junto al Aquarium donostiarra, coincidiendo con la visita de los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, bajo el lema 'Independentziaren bidean, aldaketa político eta soziala' ('En el camino de la independencia, cambio político y social').

Pagazaurtundua aboga por "eludir" la venganza y buscar la justicia para generar una memoria compartida en terrorismo

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundua, abogó hoy porque las víctimas de la organización terrorista ETA "eludan" la venganza y busquen un "afán de justicia", lo que permitirá generar una memoria compartida en lo referente al terrorismo "para que los terroristas no queden en la impunidad".

Arzalluz dice a ETA que "la fuerza está en los votos y no en las metralletas" y aboga por la unión entre nacionalistas

Afirma que PSE y PP son "okupas" del Gobierno vasco y cree que la política de los socialistas en Euskadi es "la que haría el PP" Afirma que PSE y PP son "okupas" del Gobierno vasco y cree que la política de los socialistas en Euskadi es "la que haría el PP" .

Noticias de Yahoo News

v.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb