Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/01/2009 - 19:03

España Editoweb 9 enero 2009

La defensa de Isabel García dice que en el sumario "no hay indicios" que incriminen a su cliente - Álvarez admite fallos en Fomento, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y AEMET en el colapso de la capital - Aeropuerto de Madrid reabre al tráfico aéreo.



España Editoweb 9 enero 2009
La defensa de Isabel García dice que en el sumario "no hay indicios" que incriminen a su cliente

Manuel Rodríguez, el abogado defensor de la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, apuntó hoy, después de que el Juzgado de Instrucción número 1 de Huelva notificara ayer el alzamiento del secreto de sumario, que en dicha notificación "no hay indicios" que puedan incriminar a su cliente, ya que "no aparece ninguna implicación contra ella".

 Álvarez admite fallos en Fomento, Comunidad y Ayuntamiento de Madrid y AEMET en el colapso de la capital

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, admitió hoy fallos de su propio departamento, de los responsables autonómicos y municipales de Madrid y de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ante la situación de colapso que ha vivido durante esta mañana la capital de España debido al temporal de nieve y frío.

Aeropuerto de Madrid reabre al tráfico aéreo

El aeropuerto de Madrid-Barajas, que permanecía cerrado desde mediodía por la intensa nevada caída sobre Madrid, reanudó en la tarde de este viernes los despegues y aterrizajes de aviones, informó un portavoz de AENA.

El Gobierno publica el calendario de concursos de vinos que se celebrarán en 2009 en España

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino publicó hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos, que se celebrarán durante el año 2009 en todo el territorio español.

Ibex-35 cierra con baja tras mal dato empleo en EEUU

El Ibex-35 cerró el viernes con un descenso cercano al 1,0 por ciento y concluyendo con pérdidas la primera semana completa del año, sin lograr mantener el repunte de Año Nuevo debido a las señales del mercado laboral estadounidense que apuntan a un agravamiento de la crisis.

Rajoy arranca mañana la precampaña del PPdeG en Galicia con un "gran acto" en Lugo

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, abrirá mañana en su tierra natal la precampaña de las próximas elecciones autonómicas con un "gran acto" en la ciudad de Lugo, que será escenario de su primera visita a la comunidad gallega desde que se convocaran de forma oficial los comicios del 1 de marzo.

Otegi considera que el juicio "es un ajuste de cuentas al último proceso negociador"

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ha opinado hoy que el juicio que le ha sentado en el banquillo por las reuniones que mantuvo con el lehendakari y dirigentes del PSE-EE representa "un ajuste cuentas al último proceso negociador".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb