Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


USA UK and Malta News
09/07/2009 - 21:06

España Editoweb 9 julio 2009

Los países emergentes exigen al G-8 que eviten empeorar las crisis que crearon - Condenan a 20 años de cárcel a la cuidadora por asesinar a un bebé de seis meses - La Fiscalía pide que se impute a los líderes de la trama y Camps es eximido de comparecer el día 15.



España Editoweb 9 julio 2009
Los países emergentes exigen al G-8 que eviten empeorar las crisis que crearon

Las potencias emergentes (G5) y las industriales (G8) prometieron el jueves evitar medidas proteccionistas, en una cumbre en Italia marcada por el reclamo de que los países ricos asuman su responsabilidad en la crisis económica surgida en sus entrañas y en el calentamiento global provocado por sus industrias.

Condenan a 20 años de cárcel a la cuidadora por asesinar a un bebé de seis meses

La Audiencia Provincial de Valladolid ha condenado a 20 años de prisión, como pidió la defensa, a Rosario R.D., a la que además ha impuesto el pago de una indemnización de 200.000 euros, por asesinar a la bebé de seis meses a la que cuidaba, una niña que murió tras sufrir varios golpes.

La Fiscalía pide que se impute a los líderes de la trama y Camps es eximido de comparecer el día 15

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido al juez instructor del caso "Gürtel" en Valencia que impute a los líderes de la supuesta trama que regalaron trajes al president de la Generalitat, Francisco Camps, quien hoy ha sido eximido de comparecer en la audiencia preliminar fijada para el día 15.

Detienen al autor y a dos cómplices de la muerte de un hombre en León

La Policía ha detenido esta tarde al presunto autor de la muerte de un hombre en León, que recibió varios disparos esta mañana, y a dos cómplices, según ha informado el subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez.

El sector atunero tilda de "hecatombe" la concesión de más beneficios a Papua Nueva Guinea

La Organización Interprofesional del Atún, Interatún, alertó hoy de la "hecatombe" que supondría para la industria atunera comunitaria que el Consejo de Agricultura y Pesca de la UE apruebe el próximo lunes el Acuerdo de Partenariado Económico con el Pacífico que concedería más beneficios a Papúa Nueva Guinea para introducir productos derivados del atún, informó hoy la intersectorial en un comunicado.

El juez Andreu interrogará en la cárcel de Zuera al etarra 'Pakito' por la desaparición de 'Pertur' en 1976

Ayer tomó declaración a un testigo al que 'Apala' le dijo que el jefe de los 'poli-milis' estaría "en un bidón en el fondo del mar" Ayer tomó declaración a un testigo al que 'Apala' le dijo que el jefe de los 'poli-milis' estaría "en un bidón en el fondo del mar".

'Pakito' será interrogado por la desaparición de 'Pertur'

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu se desplazará en las próximas semanas hasta la prisión de Zuera (Zaragoza) para interrogar al ex dirigente etarra Francisco Múgica Garmendia, 'Pakito', sobre la desaparición del que fuera líder de ETA Político-Militar Eduardo Moreno Bergareche, 'Pertur', que se produjo el 23 de julio de 1976 en San Juan de Luz (Francia), informaron este jueves a Europa Press fuentes jurídicas.

Le Vert envía a prisión a los tres últimos detenidos por varios delitos de terrorismo, posesión de armas y robo

Los tres presuntos miembros del aparato militar de ETA detenidos el pasado sábado 4 de junio cerca de Pau (Francia) ingresaron anoche en prisión por orden judicial tras haber sido interrogados por la juez antiterrorista francesa Laurence Le Vert, según informaron a Europa Press fuentes judiciales galas.

Noticias de Yahoo News

Les revues de presse










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb