Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/06/2009 - 20:19

España Editoweb 9 junio 2009

Llegan los primeros 16 cuerpos del vuelo de Air France a la isla de Noronha - Cae una red que transportaba hachís desde Marruecos en helicóptero - El Gobierno aprobará un Real Decreto a final de año para clarificar nuevos conceptos introducidos en la PAC.



España Editoweb 9 junio 2009
Llegan los primeros 16 cuerpos del vuelo de Air France a la isla de Noronha

Los primeros 16 cuerpos rescatados del Airbus de Air France desaparecido en aguas atlánticas arribaron este martes en un helicóptero militar a la isla de Fernando de Noronha (noreste) para su identificación primaria, constató un periodista de la AFP.

Cae una red que transportaba hachís desde Marruecos en helicóptero

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado una red de tráfico de drogas entre Marruecos y España con la detención de 17 personas y la incautación de 2.720 kilos de hachís, según han informado las fuerzas de seguridad.

El Gobierno aprobará un Real Decreto a final de año para clarificar nuevos conceptos introducidos en la PAC

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino tiene previsto aprobar un nuevo Real Decreto a finales de este año para "clarificar" a los agricultores los nuevos conceptos introducidos en el 'chequeo médico' de la Política Agraria Común (PAC) y el marco de su aplicación en España, según afirmó hoy la titular del ramo, Elena Espinosa.

Salvamento Marítimo incorpora un avión a la búsqueda de los buques del Estrecho

Salvamento Marítimo en Tarifa (Cádiz), dependiente del Ministerio de Fomento, ha movilizado hoy el avión de Salvamento Marítimo "Serviola 2" para rastrear la zona comprendida entre Almería, base del avión, y el Estrecho, zona donde naufragó una patera el día 4 de junio.

Espinosa destaca que el programa operativo de ayudas al sector pesquero hasta 2013 alcanza 118 millones

La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, destacó hoy que su departamento ha adoptado "numerosas medidas de apoyo y ayudas" al sector pesquero a través del Programa Operativo Español para el periodo 2007 y 2013, que alcanza los 118 millones de euros.

La Abogacía analiza si puede actuar contra Iniciativa Internacionalista tras constatarse el respaldo de Batasuna el 7-J

La Fiscalía General del Estado no ve motivos, por el momento, para promover la ilegalización de la coalición La Fiscalía General del Estado no ve motivos, por el momento, para promover la ilegalización de la coalición.

La Abogacía analiza si puede actuar contra II-SP tras constatarse el respaldo de Batasuna el 7-J

La Abogacía del Estado está analizando si puede actuar contra Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad con los Pueblos (II-SP) tras la constatación, durante la campaña electoral de las europeas y la jornada de votaciones del domingo pasado, de que Batasuna ha respaldado y pedido el voto para esta coalición, según informaron a Europa Press fuentes ministeriales.

Noticias de yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb