Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/10/2009 - 19:25

España Editoweb 9 octubre 2008

Detenidas doce personas en Cuenca integrantes de una organización que explotaba mujeres - Retenciones en Madrid y Barcelona en las primeras horas de la operación especial para las fiestas del Pilar - Bankinter se opone a entregar a la juez el listado de clientes con hipotecas con 'suelo' y 'techo'.



España Editoweb 9 octubre 2008
Detenidas doce personas en Cuenca integrantes de una organización que explotaba mujeres

La policía ha desarticulado en Cuenca una organización dedicada a la explotación de mujeres, en la denominada "Operación Galicia", en la que han sido detenidas doce personas por delitos de distinta naturaleza.

Retenciones en Madrid y Barcelona en las primeras horas de la operación especial para las fiestas del Pilar

Las salidas de Madrid y Barcelona registraban las principales retenciones en las primeras horas de la operación especial desplegada por la Dirección General de Tráfico (DGT) para controlar los desplazamientos que se produzcan durante las fiestas del Pilar, según indicaron a Europa Press fuentes de la DGT, que precisaron que el volumen de circulación es "muy superior" al que se registra otros fines de semana.

Bankinter se opone a entregar a la juez el listado de clientes con hipotecas con 'suelo' y 'techo'

Bankinter se ha opuesto a entregar a la juez el listado de todos los clientes con hipotecas sujetas a derivados financieros que establecen los llamados 'suelo' y 'techo' que les obligaban al pago de un tipo de interés fijo al margen de la evolución del Euribor, según la notificación de la oposición comunicada hoy a las partes por el juzgado, a la que tuvo acceso Europa Press.

Rajoy destaca que PP seguirá trabajando para mantener el nivel de prestigio de las Fuerzas Armadas españolas

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha destacado hoy que su partido seguirá trabajando para mantener el "nivel de prestigio" que han adquirido hasta ahora las Fuerzas Armadas españolas.

Hallada muerta una mujer de 40 años en una casa de Reus (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de 40 años hallada en un inmueble de la avenida Barcelona, en el barrio Gaudí de Reus, sobre las 14.30 horas de hoy, según informó la policía catalana.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb