Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/04/2010 - 20:31

España Editoweb noticias 1 Abril 2010

Nueva explosión en Rusia tras la reivindicación islamista de la matanza de Moscú - Suspenden hasta mañana las labores de búsqueda del buceador desaparecido en la Cueva del Agua de Isla Plana (Murcia) - Garzón deja en libertad bajo fianza de medio millón al cerebro de la trama.



España Editoweb noticias 1 Abril 2010
Nueva explosión en Rusia tras la reivindicación islamista de la matanza de Moscú

Un coche cargado de explosivos explotó este jueves de madrugada en la convulsa república caucásica de Daguestán, agudizando la alerta en que se encuentra Rusia después de que un grupo islamista se atribuyese el doble atentado del metro de Moscú y amenazase con perpetrar más.

Suspenden hasta mañana las labores de búsqueda del buceador desaparecido en la Cueva del Agua de Isla Plana (Murcia)

El Grupo de Rescate Subacuático de la Guardia Civil (GEAS) ha suspendido hasta mañana las labores de búsqueda del buceador desaparecido en la Cueva del Agua de Isla Plana, en Cartagena, ya que el agua se encuentra turbia y dificultan la visibilidad de la zona, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Garzón deja en libertad bajo fianza de medio millón al cerebro de la trama

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado la libertad bajo fianza de 500.000 euros para el considerado cerebro del 'caso Pretoria' sobre corrupción urbanística en Catalunya, Luis García, según explicó a Europa Press un portavoz de la Audiencia, que precisó que el auto tiene fecha del pasado lunes.

Un hombre muere y otro resulta herido muy grave al colisionar con una farola en la M-21

Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido muy grave al colisionar el vehículo en el que viajaban con una farola en el término municipal de San Fernando de Henares a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-21.

Libertad bajo fianza de 500.000 euros para el cerebro de la "operación Pretoria"

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha decretado hoy la libertad bajo fianza de 500.000 euros del ex diputado del PSC Luis García, presunto "cerebro" de la trama de corrupción urbanística en Cataluña que se investiga en la "operación Pretoria", preso desde el 30 de octubre por orden del magistrado.

El Ibex cierra con alzas una sesión prevacacional

La bolsa española cerró con ganancias generalizadas una sesión semifestiva por la Semana Santa, con poco volumen negociado y en línea con las principales plazas europeas tras los buenos datos de las industrias manufactureras en Europa y en China, y de empleo en EEUU, que apoyan las expectativas de recuperación global.

ELA acusa al Gobierno vasco de "disolver" el euskera y Euskal Herria y de utilizar políticamente a las víctimas de ETA

ELA acusó hoy al Gobierno vasco de "esconder", tras su decreto curricular, el proyecto ideológico del pacto PSE-PP, y censuró que pretenda "la dilución del euskara y de Euskal Herria, la utilización política de las víctimas y el intento de uniformizar España".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb