Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
01/07/2010 - 14:39

España Editoweb noticias 1 Julio 2010

La Policía detiene al administrador del grupo Clave dentro de la Operación Pasarela - Cae una red china de proxenetas con el desmantelamiento en Madrid de siete pisos en los que actuaban - Fallece una mujer que conducía una motocicleta en un accidente de tráfico en Formentera.



España Editoweb noticias 1 Julio 2010
La Policía detiene al administrador del grupo Clave dentro de la Operación Pasarela
La Policía Nacional ha arrestado hoy al administrador del grupo Clave en el marco de las investigaciones que se están llevando dentro de la Operación Pasarela, según han informado a Europa Press fuentes del caso. Mientras tanto, en los calabozos de la Jefatura Superior permanecen arrestados los ex gerentes del Ibatur, Juan Carlos Alía y Raimundo Alabern, así como el ex asesor jurídico de esta empresa, Miquel Àngel Bonet, y otro empresario presuntamente vinculado con esta operación. Los tres ex directivos del Ibatur fueron detenidos en la noche de ayer y han pasado esta noche en la Policía Nacional, dentro del caso que investiga un presunto desvío de fondos públicos durante la pasada legislatura mediante contrataciones supuestamente irregulares.(europa press)

Cae una red china de proxenetas con el desmantelamiento en Madrid de siete pisos en los que actuaban
Los arrestados empleaban anuncios de prensa escrita e Internet  para captar clientes, como ha revelado la investigación, a cargo de agentes de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Policía Judicial. Las investigaciones comenzaron en marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un grupo, integrado por ciudadanos chinos, que obligaba a mujeres de su misma nacionalidad a ejercer la prostitución. Las mujeres explotadas se encontraban en viviendas con pésimas condiciones higiénicas y hacinadas en minúsculos habitáculos, resultantes de dividir las estancias del domicilio en varias mini-habitaciones, separadas por cortinas o láminas de madera. Su única remuneración era su propia manutención.(europa press)

Fallece una mujer que conducía una motocicleta en un accidente de tráfico en Formentera
La víctima, que sufrió politraumatismos graves y fue trasladada en helicóptero a Ibiza y posteriormente en una ambulancia del 061, falleció antes de que pudieran operarla, según informaron desde el servicio de prensa de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.(europa press)

Los españoles reciclan el 65 por ciento de los envases
Así, la memoria pone de manifiesto que los consumidores reciclaron 1,2 millones de toneladas de envases ligeros (envases de plástico, briks y latas) y envases de cartón y papel. Concretamente, el reciclaje de envases de plástico creció un 2,5 por ciento respecto a 2008. Además, desde finales de 2009 ya se reciclaba un 42 por ciento de todos los envases de plástico puestos en el mercado. Durante el acto de presentación, también se dará a conocer al nuevo director de Ecoembes, Antonio García-Zarandieta, que sustituye a Melchor Ordoñez. Desde 1998, el SIG de Ecoembes ya ha reciclado más de 9 millones de toneladas de envases, lo que significa un ahorro de 8,7 millones de toneladas equivalentes de CO2. Además, una encuesta reciente de Ecoembes pone de manifiesto que los españoles mayores de 45 años son los que más participan (86 por ciento) en la tarea de separar los envases ligeros (plástico, latas y briks) en sus hogares, seguidos del 84 por ciento de los ciudadanos de entre 34 y 44 años y del 79 por ciento de los menores de 35 años.(europa press)


Victor Nouioua










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest