Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
10/04/2010 - 19:59

España Editoweb noticias 10 Abril 2010

El presidente polaco y altos mandos mueren en un accidente aéreo en Rusia - El juez decreta prisión para el hombre acusado de matar a su pareja en Marbella (Málaga) - El Gobierno y las autoridades congoleñas trabajan para liberar al médico español secuestrado.



España Editoweb noticias 10 Abril 2010
El presidente polaco y altos mandos mueren en un accidente aéreo en Rusia

El presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y varios altos dirigentes del país murieron este sábado al estrellarse el avión en el que viajaban cerca de Smolensk, en el oeste de Rusia, donde fue decretado un duelo nacional, así como en Polonia.

El juez decreta prisión para el hombre acusado de matar a su pareja en Marbella (Málaga)

El juzgado de guardia de Granada decretó hoy prisión para T.P.G.M., el ecuatoriano de 39 años acusado del homicidio de su pareja sentimental, una joven boliviana de 34 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 2 de abril en un hostal de Marbella (Málaga), según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

El Gobierno y las autoridades congoleñas trabajan para liberar al médico español secuestrado

Las autoridades de España y la República Democrática del Congo (RDC) se encuentran trabajando para liberar cuanto antes al médico español Mario Sarsa Manresa, secuestrado por un grupo tribal armado desde el domingo pasado, cuando se encontraba de vacaciones en dicho país africano.

Garzón dice que la querella contra él tiene "motivaciones ideológicas"

El juez español Baltasar Garzón consideró este sábado, en un recurso contra la decisión del Tribunal Supremo de abrir un juicio contra él por investigar los crímenes del franquismo sin tener competencias, que la querella contra él por este caso tiene "motivaciones ideológicas".

Cientos de personas muestran su solidaridad con el juez en unas jornadas sobre Memoria Histórica

Cientos de personas han mostrado hoy su solidaridad con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante una mesa redonda sobre la Memoria Histórica que se celebró en Valdilecha (Madrid), informó a Europa Press el diputado socialista Javier Gómez.

Urkullu sospecha que el Gobierno podría mantener "tomas de temperatura" con ETA

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, expresó este sábado sus sospechas que el Gobierno podría mantener "tomas de temperatura" con ETA de forma directa o indirecta, y aseguró que se pondrá "delante de la pancarta" de protesta" si el Ejecutivo tiene "la tentación de hablar de cuestiones políticas" con la banda.

La viuda de Eduardo Puelles recoge en Ávila el ascenso a inspector jefe a título póstumo para su marido

La viuda del inspector Eduardo Puelles, asesinado por ETA el 19 de junio de 2009, Paqui Hernández, recogió hoy la distinción a título póstumo en la Escuela de Policía de Ávila como inspector jefe de manos del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

La viuda recibe emocionada el ascenso a inspector jefe de Eduardo Puelles asesinado por ETA

Francisca Hernández, viuda de Eduardo Puelles García, el inspector de Policía asesinado por ETA hace diez meses, ha recogido hoy emocionada en el Centro de Formación de Policía de Ávila el diploma de ascenso honorífico a la categoría de inspector jefe a título póstumo para su marido.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb